1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hay un ángel

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Francisco Camavilca, 21 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1175

1. Francisco Camavilca

Francisco Camavilca Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Hay un ángel a mi costado, hablándome al oído, hay un ángel en la distancia que sabe de mi existencia, hay un ángel que alegra mi mañana, y endulza mis noches.

Hay un ángel que me cuenta de su vida, hay un ángel que escucha mis palabras, puedo parecer exageradamente bueno, pero ante ella nada soy.

Su voz se convierte en poesía, sus palabras en suaves versos de amor y amistad, no hay manera de no esperarte, no hay manera de no extrañarte.

Hay un ángel que a la distancia me acompaña, me da aliento, me anima a seguir. A veces me pregunto si realmente merezco tu amistad, solo pude entender que sin ti no hay alegría.

Préstame tus alas quiero volar hasta ti, quiero cruzar la frontera de la indiferencia, tumbar todas las barreras y llegar a ti. Préstame tus alas que las mías están quebradas.

Hay un ángel que de tan lejos llego un día a mi puerta, aunque su cuerpo no este conmigo, su alma se hizo mi prisionera, hoy la encerré muy dentro de mi corazón…

Hay un ángel, eres tú…

2. Mew

Mew Invitado

Bella, angeles en todos lados.. un gusto saludos..

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Mucha ternura, poeta, encantadora prosa y por suerte existe ese ángel.

Te felicito. Mi abrazo.

Comparte esta página