1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hay un lugar

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Jucatohi, 11 de Abril de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 331

1. Jucatohi

Jucatohi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Hay un lugar, remoto y olvidado, en el que me refugio en tiempos malos. Llegar hasta allí es difícil, el sendero está casi devorado por la maleza y apenas quedan rastros de las huellas que lo anduvieron. Cada vez me resulta más difícil encontrarlo, pero aún consigo llegar hasta mi escondite secreto.
    Allí el tiempo se detiene, el aire es limpio y un halo brumoso rodea todo lo que queda a la vista. Lo recorro despacio, dejando que su paz aplaque a mis demonios y suavice el ritmo de los latidos de mi corazón. Todo tiene un sentido en ese lugar, todo tiene vida propia. Todo me habla y conmueve mi interior.
    Hay juguetes, libros, muebles, caras amigas que sin cuerpo me sonríen. Un suave bienestar me inunda cuando entro en este templo, cargando mis penas, mi dolor, mi frustración. Y tan solo me siento allí, en medio de aquel caos que tiene más sentido que toda mi realidad, dejando que me sane restañando las heridas, que me acaricie diciéndome al oído que todo va a estar bien, que duerma un poco, que guardará mi sueño.
    Cuando regreso, dejando atrás ese bendito lugar, siempre me embarga el mismo temor: podré encontrar el camino la próxima vez, sabré llegar de nuevo… a mi infancia.

Comparte esta página