1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hay Un Problema En El Pais

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Junior O., 12 de Septiembre de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 840

  1. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Cuando la deuda externa equivale a deuda eterna. Hay un problema en el pais, hay un problema.

    Cuando decides envarcarte en el mar en una rueda. Porque el lugar donde naciste, no proporciona los recursos ni para soñar siquiera. Hay un problema en el pais, hay un problema.


    Cuando vas al trabajo en autobus teniendo carro, porque a la larga la gasolina te sale mas cara que el auto. Hay un problema en el pais, hay un problema.


    Cuando los jovenes en la escuela superior usan sus dedos para sumar dos mas dos. Hay un problema en el pais, hay un problema.


    Cuando hospitales publicos reusan utensilios no esterelizados, porque los mismos carecen de materiales tan basicos como guantes para cubrirse las manos. Hay un problema en el pais, hay un problema.


    Cuando el unico derecho de la mujer es el derecho a cacharse. Cuando se ignoran las leyes que protege al menor del abuso y el maltrato. Hay un problema en el pais, hay un problema.


    Cuando la clase media en nuestra sociedad se extingue, y solo un puñado acapara la riquesa, prevaleciendo la pobreza.
    Hay un problema grave en el pais, señores hay un problema.






     
    #1
    Última modificación: 12 de Septiembre de 2014
  2. esthergranados

    esthergranados Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.586
    Me gusta recibidos:
    1.308
    Hay muchos problemas con esas circunstancias...¿cuando tendremos buenos gobiernos y no una panda de desalmados que solo buscan sus intereses y los de los suyos y no los de la ciudadanía que los han votado? ¿cuando se darán cuenta de que nosotros les pagamos, les votamos y dejaremos de hacerlo cuando queramos? ¿cuando entenderán que ellos deberían de estar a nuestro servicio y no nosotros al servicio de sus intereses? Uf, me indigno muchísimo cuando pienso en esto...muchas gracias por hablar de cosas que hay que airear y hacerlas todavía más visibles, me ha gustado mucho tu relato, un beso.
     
    #2
  3. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Esther agradezco muchos tus comentarios. Al igual que tu me indigna mucho las injusticias que pasan en nuestra latinoamerica por un puñado de politicos mas preocupados por llenarse los bolsillos, que por servir al pueblo.
     
    #3
  4. Histrión

    Histrión Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    46
    Género:
    Hombre
    Hay un problema cuando se escuchan más los cañones que los versos de los poetas. :(

    Muy buena tu reflexión amigo. Ese tipo de cavilaciones son las que me gustan mas. Y también las que mas me deprimen. Pero bueno, para ti, tengo un: Felicidades.
     
    #4
  5. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Histrion! Yo trato de no escribir de estas cosas, pero es que son el dia a dia de nuestras vidas y son aveces imposibles de ignorarlas.
     
    #5

Comparte esta página