myriam stella Poeta fiel al portal 29 de Febrero de 2020 #1 Hayku Con hilos de luz Y oxígeno en las hojas Fotosíntesis.
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Marzo de 2020 #2 Me gusta tu estampa. Un abrazo Myriam. Que tengas buen dia
A Azalea Invitado 2 de Marzo de 2020 #3 Es un proceso normal que realizan las hojas todo el tiempo en presencia del sol, Miryam. No es un Haiku, mi reina. Hilos de luz sobre las verdes ramas, la primavera. Saludos y abrazo.
Es un proceso normal que realizan las hojas todo el tiempo en presencia del sol, Miryam. No es un Haiku, mi reina. Hilos de luz sobre las verdes ramas, la primavera. Saludos y abrazo.
myriam stella Poeta fiel al portal 3 de Marzo de 2020 #4 Azalea dijo: Es un proceso normal que realizan las hojas todo el tiempo en presencia del sol, Miryam. No es un Haiku, mi reina. Hilos de luz sobre las verdes ramas, la primavera. Saludos y abrazo. Haz clic para expandir... Bueno lo entiendo. Muchas gracias por tu corrección Azalea.
Azalea dijo: Es un proceso normal que realizan las hojas todo el tiempo en presencia del sol, Miryam. No es un Haiku, mi reina. Hilos de luz sobre las verdes ramas, la primavera. Saludos y abrazo. Haz clic para expandir... Bueno lo entiendo. Muchas gracias por tu corrección Azalea.