myriam stella Poeta fiel al portal 27 de Diciembre de 2018 #1 Tirita el ave de caricias húmedas sobre la rama.
Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Diciembre de 2018 #3 myriam stella dijo: Tirita el ave de caricias húmedas sobre la rama. Haz clic para expandir... Me parece muy hermosa la imagen, parece que lo estuviera viendo desde mi ventana... Felicidades! Palmira
myriam stella dijo: Tirita el ave de caricias húmedas sobre la rama. Haz clic para expandir... Me parece muy hermosa la imagen, parece que lo estuviera viendo desde mi ventana... Felicidades! Palmira
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Diciembre de 2018 #4 Un momento bello, aquí es invierno. Imagino esa ave tiritando en su nido. Un gusto leerle. Un cordial saludo.
Un momento bello, aquí es invierno. Imagino esa ave tiritando en su nido. Un gusto leerle. Un cordial saludo.
myriam stella Poeta fiel al portal 28 de Diciembre de 2018 #5 Uqbar dijo: Me parece muy hermosa la imagen, parece que lo estuviera viendo desde mi ventana... Felicidades! Palmira Haz clic para expandir... Así vi aquella avecilla bajo la lluvia. Eso me inspiró. Gracias Uqbar por leer y comentarme. Bendiciones.
Uqbar dijo: Me parece muy hermosa la imagen, parece que lo estuviera viendo desde mi ventana... Felicidades! Palmira Haz clic para expandir... Así vi aquella avecilla bajo la lluvia. Eso me inspiró. Gracias Uqbar por leer y comentarme. Bendiciones.
Mary Mura Poeta veterano en el portal 8 de Enero de 2019 #6 Compañera myriam stella fue un gusto disfrutar de tu escrito
A Alex. Poeta recién llegado 7 de Mayo de 2019 #7 myriam stella dijo: Tirita el ave de caricias húmedas sobre la rama. Haz clic para expandir... Muy bonito. Pura vida!!! Saludos. Alex.
myriam stella dijo: Tirita el ave de caricias húmedas sobre la rama. Haz clic para expandir... Muy bonito. Pura vida!!! Saludos. Alex.