mar29 Poeta recién llegado 14 de Julio de 2014 #1 Mañana roja, el campo de amapolas florece al cielo. Aroma blanco jazmines en diciembre perfuman todo. Entre las hojas escondidas violetas buscan la sombra. Celosa espina escoltando a la rosa, el ave se va. Mar 14-7-14 Última edición: 14 de Julio de 2014
Mañana roja, el campo de amapolas florece al cielo. Aroma blanco jazmines en diciembre perfuman todo. Entre las hojas escondidas violetas buscan la sombra. Celosa espina escoltando a la rosa, el ave se va. Mar 14-7-14
GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 14 de Julio de 2014 #2 Estupendo trabajo de Haykus mi querido amigo Mar... fecilitaciones.. tu poema de flores es hermoso
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 13 de Abril de 2017 #3 mar29 dijo: Mañana roja, el campo de amapolas florece al cielo. Aroma blanco jazmines en diciembre perfuman todo. Entre las hojas escondidas violetas buscan la sombra. Celosa espina escoltando a la rosa, el ave se va. Mar 14-7-14 Haz clic para expandir... Bella secuencia donde las imagenes y la naturela son color prencido. Me gusto mucho la segunda propuesta. saludos de luzyabsenta
mar29 dijo: Mañana roja, el campo de amapolas florece al cielo. Aroma blanco jazmines en diciembre perfuman todo. Entre las hojas escondidas violetas buscan la sombra. Celosa espina escoltando a la rosa, el ave se va. Mar 14-7-14 Haz clic para expandir... Bella secuencia donde las imagenes y la naturela son color prencido. Me gusto mucho la segunda propuesta. saludos de luzyabsenta
Mary Mura Poeta veterano en el portal 17 de Diciembre de 2018 #4 Compañera Mar 29 me agradó mucho tu trabajo
A Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa 18 de Diciembre de 2018 #5 Bellos momentos, un gusto leer. Saludos.