myriam stella Poeta fiel al portal 15 de Mayo de 2019 #1 Haykus "1" Ellos se mezclan con las gotas de lluvia, un bello arco iris. En la laguna se oye cantar el cu cu bajo la lluvia. Myriam Stella Buriticá De mi Antología El silencio no es olvido
Haykus "1" Ellos se mezclan con las gotas de lluvia, un bello arco iris. En la laguna se oye cantar el cu cu bajo la lluvia. Myriam Stella Buriticá De mi Antología El silencio no es olvido
Mary Mura Poeta veterano en el portal 16 de Mayo de 2019 #2 Compañera myriam stella no se casi nada de Okku pero me gusto lo que leí
kique Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Mayo de 2019 #3 myriam stella dijo: Haykus "1" Ellos se mezclan con las gotas de lluvia, un bello arco iris. En la laguna se oye cantar el cu cu bajo la lluvia. Myriam Stella Buriticá De mi Antología El silencio no es olvido Haz clic para expandir... Entrelazados como cuerdas del arco color de lluvia El lago claro reflejando el cielo después la calma Distintas acciones con un mimo elemento, bien manejado el desarrollo. Un beso
myriam stella dijo: Haykus "1" Ellos se mezclan con las gotas de lluvia, un bello arco iris. En la laguna se oye cantar el cu cu bajo la lluvia. Myriam Stella Buriticá De mi Antología El silencio no es olvido Haz clic para expandir... Entrelazados como cuerdas del arco color de lluvia El lago claro reflejando el cielo después la calma Distintas acciones con un mimo elemento, bien manejado el desarrollo. Un beso