1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Haz visto la lluvia caer?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Fast lover, 3 de Noviembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 1328

1. Fast lover

Fast lover Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno primero que todo hola a todos me voy recien registrando a éste portal ya que buscaba en la web un sitio asi donde poder publicar mis escritos auqnue hasta ahora me los habia mantenido para mi solo eramos mi cuaderno y yo pero bueno no se quise intentar colocarlos en la web a ver que opinaban los demas obvio no tengo dominio en el aunto de los signos de puntuacion, ni del complejo vocabulario de un escritor pero es algo que me gusta hacer en mis ratos libre.....

Bueno sin mas aqui uno de mis escrito... saludos y bueno espero opiniones y criticas constructivas....

" Haz visto la lluvia caer...? "

"Curioso el mundo que nos rodea, como cada cosa exactamente se moldea, el viento el mar, toda la naturaleza, los sentimientos, podernos identificar con algunos momentos; agentes extrernos que nos revelan sentimientos internos.

Hoy me encuentro bajo una lluvia pasiva pero constante, insistente pero paciente con una brisa ligera pero asfixiante que trae a mi recuerdos que creí olvidados, muchos son momentos en los que tomé decisiones que cambiaron mi vida, algunas que causaron profundas heridas que hoy solo son marcas de experiencia en mi memoria.

Ver caer gota a gota fue como ver pasar todos ésos momentos por mi mente como una pelicula de mi vida que mostraba mis errores, eran gotas de distintos tamaños parecian organizadas segín la profundidad de la herida que causaron pues como dije eran imagenes del pasado. Hacian charcos de sentimientos combinados que luego pasarian a ser un manantial de nostalgia y de viejas añoranzas.

Relámpagos que representan destellos que alumbran esos momentos vividos, que me hacen poder ver a traves de ellos.

Truenos que son señales de dominio y de caracter aquel del que a veces me valí para seguir adelante.

Finalmente luego de horas la lluvia se dietiene, se ven salir los primeros rayos de sol y a lo lejos entre las nubes que relaciono con recuerdos borrosos, veo un pequeño arcoiris que a su pie me muestra la riqueza con la que contaré luego de haber aprendido la leccion que traeran consigo todos los momentos que me falten por vivir."

Autor: Fast lover

Esta imagen ha sido redimensionada. Click a esta barra para ver la imagen completa. La imagen original es puesta la talla 640x427.

Comparte esta página