1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

He descubierto.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sheylavictor, 28 de Julio de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 743

  1. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    He descubierto el sabor agrio de la soledad



    la mentira que vive en una caricia



    que se puede amar sin ser amada, amar sin esperanza.



    Besar sin ser besada



    el llanto del viento cuando el aura se aleja



    que el alma sucumbe de amor .



    [SIZE=3][B]He descubierto que se puede decir te amo sin sentirlo[/B][/SIZE]



    [FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]que detrás de una sonrisa se encubre un engaño[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]

    [FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]que se puede morir por dentro, y el corazón habla[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]

    [FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]el lenguaje de los muertos.[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]

    [FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]He descubierto que las lágrimas poseen un sabor diferente[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]

    [FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]cuando se llora por amor, lo que es vivir sin esperanza[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]

    [FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]y estar descobija en el desierto sin ti.[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]

    [FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]He descubierto que mis labios sangran cuando [/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]

    [FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B]te llamo en secreto.[/B][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT]
     
    #1
    A MiSiVi51 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. xavier666

    xavier666 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2006
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Magnifico poema lleno de nostalgia, sufrimiento y aceptación...mis respetuosas felicitaciones...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Kishyla

    Kishyla Exp..

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy ciertas las palabras plasmadas en tus versos....felicidades, lindo poema, saludos.
     
    #3
  4. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    GRACIAS AMIGA POR DETENERTE EN MI LETRAS SALUDOS:::wub:::
     
    #4
  5. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    gracias amiga saludos...
     
    #5
  6. Jorge Toro

    Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me gusta recibidos:
    5
    Decepción, dolor y amor conjugados en tus versos. Todo una gran confesión!!

    Estrellas a tu obra.

    Te abrazo!
     
    #6
  7. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    gracias para mi es un honor
    sus palabras.... Estrellas pÁra usted...
     
    #7
  8. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Buen poema has plasmado
    me agrado leerte
    saludos

    Edu♥
     
    #8
  9. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    Gracias amigo...saludos.
     
    #9
  10. Sueño del Alma

    Sueño del Alma Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me gusta recibidos:
    77
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

    Triste descubrimiento, pero si, en realidad existe, reales versos descubrí yo en tu poema…..gracias por compartirlos mi saludo y mis estrellas para ti…[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    gracias por tu comentario... Saludos
     
    #11
  12. sheylavictor

    sheylavictor Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    65
    gracias por tu comentario... Saludos
     
    #12

Comparte esta página