1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

He encontrado el nido de su niebla

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 27 de Septiembre de 2010. Respuestas: 35 | Visitas: 2253

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    HE ENCONTRADO EL NIDO DE TU NIEBLA (dedicado)


    Incluso en el verso que comienza
    con erosiones que claman un ácido,
    hay búsquedas de un dedo sobrante,
    una única búsqueda.

    Se mueve el viento suave
    en un frío y mudo mundo,
    en el discurso común.
    ¡Debo hablar de tus arroyos!

    He intentado la virtud en la espuma
    y dejo que mis manos vestidas de azucenas
    construyan una diadema de gotas de mar
    para volar con la brisa sin pensar en nada.
    Sólo en ti.


    Ahora tenemos que hablar, estrella
    estoy más seguro de las palabras.
    La primavera en el mundo es nácar,
    lo que es inexplicable, las caracolas
    pues las miro y lloran.

    Espera pues…
    He encontrado el nido de la niebla fina
    cubierta de pétalos fundidos de azul,
    para cerrar mis ojos llenos de poesía
    pues hechizado me extendí en tu latido.


    Era una preponderancia de los objetos
    un cielo de días en predominios
    que nos convierten en presente
    para poder creer en la palabra,
    pues somos un cosmos de presentes.


    Y subir a esa superficie del mar plano
    donde el baile alegre de las gaviotas
    son alrededores de bella perplejidad
    y así convertirnos en un presente…
    Veo el diseño de tu tierra, la costa.

    Y pienso
    ¡Ahora tenemos que hablar!

    ¿Miedo?
    No, es renuncia a nosotros mismos
    El uno del otro.
    La búsqueda de lo tuyo en mí
    con pies de esencia latente
    como cuando el verso es hora de ver
    en la garganta del cisne amaestrado.

    El reloj del mundo es mudo,
    camina en circulares fríos
    y quiero decir
    que estamos en esa felicidad
    donde el miedo se viste
    de alegres olas
    que se iluminan de cielos.

    * * * * * * *

    luzyabsenta
    Perdonen amigos es como una preponderancia del amor y las sugerencias. Esfuerzo para los instantes compartidos y sintiendo que la felicidad es ese emblema de la entrega, más cuando el reloj del mundo es mudo. Gracias
     
    #1
    Última modificación: 23 de Diciembre de 2015
    A MARIANNE y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.129
    Género:
    Mujer
    Diseño de una tierra que perpleja, anida instantes de poesía, de nácar, estrella y caracolas, que anuncian tu verso que comienza...perplejidad absoluta...manjar de marejadas que quedan en la orilla.
    Un gusto sempiterno leerte, tu lectora crónica. Besos.
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por el agasajo de tus presencias y por interpretar mis diseños de anclas. luzyabsenta
     
    #3
  4. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    LUZABSENTA
    Esas manos que conceden a la espuma
    la virtud de las azucenas
    pretenden anclarse en el latido
    de verso diluido en el cosmos de este presente...
    y entonces con el lenguaje de la arena y las olas
    buscar esa fusión como las letras conjugadas
    que se transforman en versos y poesías, esencias
    que emanan de la garganta del cisne amaestrado...
    Hermoso ese habitar el tiempo mudo
    donde la felicidad se hace cómplice
    de las ondinas claras del río.

    diluirse en tus letras, un privilegio
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Gratificante leerte
    en sensaciones de búsqueda del uno con el otro
    en instantes donde el reloj se para en el mundo
    no en el amor ni en su búusqueda de la felicidad
    Todo un engranaje de metáforas e imágenes
    con la perfección que te caracteriza, Carlos
    Abrazos unuiversales
     
    #5
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por ese conjunto de fonemas que anuncian vientos, gracias siempre por tus sonidos que son aire de diseño y cadencia de agasos. besos de luzyabsenta
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por considerar la perfeccion en esta incandescencia de un nido de sonrisas que se invierten en la derramacin de la carne intensa. abrazos de luzyabsenta
     
    #7
  8. Jairo Castillo Romerin

    Jairo Castillo Romerin Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Junio de 2009
    Mensajes:
    1.914
    Me gusta recibidos:
    301
    Sugestivo, lírico, promesa que es realmente palpable, el ardid de las palabras que vuelan...Muy bueno. Abrazos.
     
    #8
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]






    [COLOR=#0000cd][I][B]Se nota que es dedicado para alguien muy especial, amigo es un buen poema, es una muy buena recreación de lo que sientes y de cómo el mundo te abraza en ese espacio que tu has creado; se nota un buen desarrollo hasta llegar a un final cargado de felicidad, es verdad el reloj del mundo es mudo, cuídate, que pases bien y chispas estelares a tu pluma...

    [/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. ROSMAN

    ROSMAN Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Mensajes:
    1.526
    Me gusta recibidos:
    92
    La búsqueda de lo tuyo en mi, hermosas palabras, realmente el poema es bello de principio a fin, pero me quedo con ese verso . excelente maestro, repunt si me lo permiten.
     
    #10
    Última modificación: 24 de Septiembre de 2011
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Uso de las presencias, convencionalismo para crear alg de la propia identidad, palpable y necesario entrelas cuclillas de los filos del alma. bellas palabras las tuyas. luzyabsenta
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    El mundo que me abraza a ella, un impulso que vivo sajando la revuelta de la carne, desposesion porque el hielo es un residuo de finales. finalidad de felicidades. beso de luzyabsenta
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Silencio para el tu, alegria para mi yo que saja el camino unico, ese que ese ilimitado en el mantra del morir transmutando. gracias por tus hermosas palabras. y presencias. besos de luzyabsenta
     
    #13
  14. Omnis

    Omnis Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    516
    Me gusta recibidos:
    70
    Género:
    Hombre
    Has descubierto en tus palabras un paraje verdaderamente intrincado, hermoso y enorme. Un abrazo fuerte!!
     
    #14
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  15. Rosaela

    Rosaela Invitado

    ... muda... Hermoso poema LUZYABSENTA, esa búsqueda lenta en el tiempo, todo un mundo... Felicidades, muchas gracias

    Un abrazo
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus presencias en la determinacion de mis instantes. besos de luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Paraje para la esencia que aun cree en lo mas hermoso, en lo sublime. bello comentario. luzyabsenta
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por llegar de improviso, por sentir las lentitudes laxas del tiempo. luzyabsenta. feliznavidad
     
    #18
  19. Edo Hibiki

    Edo Hibiki Invitado

    Muy buenas letras... Creo q decir cualquier otra cosa solo me alejaría del punto principal, el cual es ese: muy buenas letras... Felicidades.
     
    #19
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  20. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.766
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Excelencia sin ausencia de luz, LUZYABSENTA, estimadísimo poeta de las auras de la piel, ennobleces lo material humano y arrebatas lo poeta que podamos tener con la noble brisa de tus versos. Abrazos y palmas para ti siempre.
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo la excelencia de tu presencia zanja e sostenimiento de mis deseos. lzuyabsenta
     
    #21
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre


    Siempre atento a mis sencillos relampagos, materia de contemplacion para la distribucion de las mentes. felicidades desde el coraron ddel rio mas nuevo el del nacimiento de un matarraña cualquiera. luzyabsenta
     
    #22
  23. Cuervo4141

    Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.956
    Me gusta recibidos:
    610
    Género:
    Mujer
    Una complejidad hecha poesia. Grato leerle.
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus hermosas y compañeras palabras. felicidades. luzyabsenta
     
    #24
  25. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.798
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Bello poema y bellas imagenes.
    Escribes de maravilla. Un gusto leerte.
    Saludos cordiales.
     
    #25
  26. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.697
    Me gusta recibidos:
    10.268
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]El amor, la búsqueda eterna del uno con el otro como polos que se atraen sobre un mismo eje que gira alrededor de la vida, cual vida gira alrededor del amor.
    [FONT=&quot]Excelente obra con magníficas imágenes para nuestro deleite.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Un abrazo grande.
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu lectura acorde. felicidades.
    luzyabsenta
     
    #27
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Una unica busqueda que se hace grande
    des la imagen de la necesidad corporea.
    felicidaes por el comentario. luzyabsenta
     
    #28
  29. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Tan inmenso como profundo mi querido amigo. Una joya de tu pluma magistral. Disfruto mucho degustando tus excelentes versos. Un placer estar. Besos con cariño. Saludos.
     
    #29
  30. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias por entregar tus tiempos a mis profundidades.
    felicidades por el comentario. luzyabsenta
     
    #30

Comparte esta página