1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

he kaido al inferno

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por angelkaido, 2 de Mayo de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1485

  1. angelkaido

    angelkaido Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    He kaido al infierno, me enkuetro en un punto sin retorno donde el paso del tiempo se detiene...Mi korazon esta lleno de lagrimas, me kiero morir...y no porke no sienta nada sino por ke siento demasiado...

    Te vez reflejada en una linda flor, en una fría mañana de invierno morirás? en esta realidad morirá tu rekuerdo?...

    He sido expulsada de lo ke para mi era, mejor dicho lo ke yo konsideraba el paraíso...
    y ahora donde estoy?no veo nada a la oskuridad de tu partida...akaso este es el purgatorio pero ke kuentas habrá ke pagar? ke es lo ke he hecho sino idolatrarte...

    kual fue mi pekado... amarte demasiado?

    Mi mundo se ha desmoronado... mi vida kual vida?...me haz abandonado?
    por ke no tenerte es no vivir...!!!

    Komo kaen las gotas de la oskuridad sobre mi, el rekuerdo de tu ser empapa mi vida, inunda mi existencia...

    La oskuridad ha llegado a mi vida y la luz del dia no se deslumbra por ningún lado...
    he kaido lo rekonozco y ahora espero extraviada en tu rekuerdo, eskucho gritar tu rekuerdo en mis sueños, kisiera no despertar, por ke solo en tu rekuerdo este angel kaido por siempre reposara...
     
    #1
  2. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    solo mando este mensaje para darte la bienvenida esperamos seguir leyendo tus obras, un interesante comienzo
    sin mas guerrero verde
     
    #2
  3. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Interesante y bello poema ! Me gustó mucho !

    Saludos cordiales !
     
    #3

Comparte esta página