1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He muerto.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por jers, 17 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 527

1. jers

jers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy varado en los últimos instantes de mi vida, agonizo, ya he muerto todo es gris y se va haciendo más oscuro.... completamente.

Ya mis ilusiones se apagaron, creo que ya no siento dolor, ni amor ni nada, ningún sentimiento.
    Ya no escucho las necias vocecillas de la gente inculta y odiosa que rabia cuando obstruyes su felicidad entrando en si visión y, al creerte banal y obsoleto por apreciar poco la que todos aprecian hipócritamente, odian todo de ti.

Ya no soy feliz, he muerto como dije, mi alma esta en otra parte volando hacia otro lugar no muy lejano de aquí, allí donde se cruza el bien y el mal, todo es quilibrio allí, por eso vivirá feliz, mas se es feliz no por siempre y en todo momento simplemente existen los ciclos cortos de felicidad.

He muerto, y todo ha muerto conmigo, obtuve en mi auxilio terrenal una cordura fuerte, cambie el volar mío por pertenecer a este mundo sucio, me deje llevar por los pecados más crueles para el alma, cayendo en la soledad total. Por eso he muerto.

Ya no sufro más. Ahora solo soy un muerto inservible, un cadáver mas que vació sus ojos de lagrimas negras.

He muerto y todo ha muerto conmigo.

Última modificación: 17 de Noviembre de 2010
  2. ROSA

ROSA Invitado

Aveces uno se siente así, se pierde ilusiones y ganas de vivir pero, todo pasa JERS volven ilusiones y volvemos a vivir.Un abrazo

Comparte esta página