1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He oido tantas veces... Pero por fin lo vivi...

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Marlenne Lee, 25 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 909

1. Marlenne Lee

Marlenne Lee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuantas veces no he oido hablar del temor de los hombres,del temor del ser humano por naturaleza,cuantas veces no he oido los murmullos de los niños angustiados,temerosos,fingiendo dolor y llorando.Cuantas veces no he oido tantas historias,tantos relatos,miedo,temor,fantasia,finales fantasticos ,de odio,venganza... cuantas veces,que si yo las contara en este momento la noche no me alcanzaria para narrar cada uno de estos asombrosos momentos que me encuentro contando en esta oscura noche.He oido el aullar de los perros,los lobos de aquella noche...
    no me daban miedo,me encontraba en medio de la nada,perdida,sin embargo no estaba asustada,los lobos aullaban... le hablaban a la luna como contemplandola,le hablaban,quiza como nosotros le hablamos a dios,asi pasaba... mi mente se sentia tranquila cierto aire de felicidad invadio mis sentidos no me dejaba respirar... me encontraba perdida... alrededor de lobos hambrientos,el aire de esa noche era frio...decidi buscar un lugar para dormir,acomodarme,refugiarme en mis pensamientos... esa noche no supe,no encontre razon por la cual me haya perdido,¿como llegue ahi?.
    Pase quiza velando mis recuerdos tratando de recordar omo es que yo habia llegado ahi,era un bosque... mencione algunos rezos no esperaba que dios me oyera oq ue diera solucion a mi problema,esta mas tranquila de lo normal,mis sentidos se agudizaron.A lo lejos escuche pasos,el crujir de las horas en el suelo lo delataron,esta total y completamente oscuro... escuche un grito... no le preste mucha atencion puesto que seguia tratando de recordar como habia llegado ahi.Los pasos que cada vez se oian mas cercanos... se me hicieron familiares... algo me inducia a levantarme del suelo en el que hacia recordandome,algo me decia de alguna manera que de ahi tenia que marcharme...
    Tropeze con algo,no le di mucha importancia,segui caminando... el me asechaba,me tenia vigilada y estaba a mi lado... no supe como reaccionar,corri...
    Cai,me tenia presa entre sus brazos,no podia creerlo,era un ser humano uff! ya me habia espantado murmure! crei que era un lobo que me queria comer,pero no... menos mal le menciones...
    ¿Que te hace pensar que no te comere?
    -No puede ser,a menos de que seas cannibal...,estas loco!
    Me miro ignorando lo que le conteste...- no me crees...
    Mordio mi pierna con una fuerza sorprendente...
    AuCH!!! Que te pasa!!!!! le griteee!!!!
    -Nada! es solo que te vi un poco incredula.No quiero provocar miedo en ti,pero que haces aqui y a estas horas?
    -Nada,me he perdido,trataba de recordar como me habia extraviado hasta que escuche tus pasos.Decidi caminar,correr,pero de alguna manera me alcanzaste,y ahora me encuentro aqui contigo.Pór cierto y ¿tu eres?
    -Me llamo Leonardo y si en estos momentos te preguntas que hago aqui,estoy de caceria con mi padre.
    -Ah no iba a preguntar nada puesto que no me interesa,jajaja,me atrevi a reir.
    -AH perdon! entonces no interrumpo tu caminta nocturna... me voy...
    -No!! espera... ¿puedo ir contigo?
    -No entiendo para que,solo me estorbarias.
    -Ah engreido me atrevi a pensar.
    -Esta bien puedes venir conmigo,te llevare a la cabaña de mi padre... quizas ahi puedas meditar y recordar como es que llegaste aqui,quizas te trajo el circo...
    -¿Que? auch! eso si me ofendio.
    -Ah si? no me interesa si ofendi tu ego,ven... acompañame que me ando arrepintiendo eh...
    Lo acompañe,pase el resto de la noche tratando de recordar como me habia extraviado y nada... ni una idea... ni un pensamiento... absolutamente nada.
    A la mañana siguiente,el fue a verme como si nada.
    -Oie perdon por ser tan grosero,no pude evitarlo tu hostilidad me enojo un poco.
    -Esta bien,no te preocupes...
    Se acerco demasiado,de echo invadio mi espacion personal... no le molesto pero a mi me incomodo un tanto,me arricono contra la pared...Le iba a dar las gracias por aloharme en aquella pequeña y comoda cabaña,cuando... !ME BESO!...el muy descarado se atrevio a besarme.
    Despues pregunto como si no hubiese echo nada.
    -¿Que?
    Y todavia preguntas que,descarado...
    Sonrio y pregunto: ¿Te gusto?
    am... ¿QUE?
    -Eso fue un si,oie no tienes por que irte si quieres quedate por el tiempo que sea necesario,si te parece bien. Claro si no hay inconveniente.
    -AH...Eso fue un no,y gracias agradezco tu comprension.
    Ire a caminar un rato... quiero reflexionar un momento a solas.
    Me fui... al principio pense que era un descarado,mira que besar a una desconocida no esta bien,aunque no se equivocaba,el beso,no solo me gusto,me encanto,al principio me molesto,despues me parecio lindo,apasionado,atrevido.Sonrei picaramente...
    Pero eso no era lo que me preocupaba,lo que me preocupaba era...¿Como regresaria a mi casa? ¿Como habia llegado al bosque? eh... tanto que pensar...¿Por que me beso?.
    Al llegar a la cabaña me encontre con una nota que decia:
    Perdon por haberte besado,fui impurdente y un descarado pero tenia curiosidad de saber a que sabian tus labios...
    No le di mucha importancia,pensaba caminar de nuevo,aunque callera la noche sobre mis hombros de nuevo,no me importaba,lo unico que queria era llegar a casa... me habia perdido tod un dia.Seguramente me estarian buscando...preferi pensar eso,a pensar ue nadie notaria mi auscencia.Camine de nuevopor el bosque,buscaba alguna salida,entrada lo que fuera,la noche estaba a mi lado,callo a espaldas mias,posteriormente cubrio mi cabeza,mis hombros,mi vista.De nuevo los lobos aullaban,y sin temor alguno pensaba enfrentarlos...Me encontre con la grata prescencia de el otra vez,Leonardo me seguia... decidi preguntarle que donde estaba la salida del bosque,titubeo,me miro...
    -La verdad no quiero que te vallas... todavia... quedate toda la semana... por favor...
    En tono de suplica me dijo que me quedara,que al lado de el no me pasaria nada.
    Lo observe tiernamente mientras me guiaba nuevamente a la vieja cabaña.Se ofrecio a prepararme de cenar,pero hay algo que no concuerda... yo cene y el... no probo ni vocado de la deliciosa cena.Me fui a dormir,Leonardo me narro algunas historias cuando sin sentirlo,o verlo venir,nos quedamos profundamente dormidos.Al despertar mis brazos rodeaban parte de su cuello y de su cintura.Asustada reaccione,retire mis brazos de su cuerpo.Sali a caminar,nuevamente preguntas absurdas rodeaban mi cabeza
    ¿Por que no quiere que me valla aun?.Paso una semana,me encariñe con el,no me queria ir,pero tenia que llegar a mi casa.Tenia que hablar con el.
    -Leonardo... ha pasado una semana y...
    -Se que te quieres ir,me e encariñado contigo,siento que te quiero,que te amo,no te has ido y sin embargo ya te extraño.
    Me beso de nuevo,esa sensacion,una nueva sensacion para mis sentidos.
    -No te vallas...
    -Lo siento,lo prometiste!
    -Tienes razon,pero...
    -Pero?
    -Espero volver a verte otra vez.
    Me llevo por una salida,la magnifica salida del bosque,la noche cubria todo de nuevo con su resplandor.Me despedi,me dolio,no tienen idea de cuanto me dolio despedirme de Leonardo,era atractivo no lo niego,era delicado,atrevido,romantico.Esas noches que pase al lado de l jamas las olvidar,jamas!
    Nos besamos intensamente con el sabor del adios,me miro.Susurro suave y lentamente,un TE AMO y un ADIOS.
    Hay algo que jamas olvidare, la silueta de leonardo se difumino con la de un lobo aullandole a la luna llena,¡ERA EL!.Me enamore de un lobo y jamas lo note.
    Regresando a casa,mi madre menciono,¿como te fue en tu caminata? al mirar el reloj era temprano eran tan solo las 6:00 pm.
    ¿perdon?, no me vas a regañar?
    -No tengo por que oh si,si solo saliste a caminar!,Que exagerada eres Marlenne.
    ¿Que? tan solo habia pasado una hora, y en el bosque habian pasado 7 dias de una semana.Me sorprendi...Esa noche era noche de luna llena... sali de nuevo a caminar... mire con cierta ternura la luna... recorde que cuando regrese a casa... la luna estaba llena y el le aullaba a la misma con cierto fervor,la contemple como si fuese la gloria... Decidi salir a caminar... y esta vez... el estaba frente a mi... contemplandome con sus ojos azules... con su pelo suave y terso...

Última modificación: 29 de Diciembre de 2010

Comparte esta página