1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

He probado de olvidarte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por TAVOAM, 10 de Febrero de 2010. Respuestas: 77 | Visitas: 3685

  1. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    HE PROBADO DE OLVIDARTE



    He probado de vivir
    ......................................................tantas vidas diferentes
    tantos pecados innombrables
    ......................................................he caminado descalzo
    tantas piernas desnudas
    ......................................................han chocado con mi cama
    tantas lunas baratas
    [COLOR=White]......................................................[/COLOR]han olvidado traer tus ojos.[SIZE=3]


    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Y otras bocas sin tus labios[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]han sido como mares sin oleaje[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y el tiempo juega a dibujar tu sonrisa[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]junto a un dios que se ha dormido[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]con un promesa en cada mano [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]mientras se me cae el alma [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]hasta el fondo de los huesos[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y nuestro hijo se hamaca sólo[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]en aquella plaza [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que nunca lo vio nacer.[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]


    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]He probado de morir[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [COLOR=White]..................................................[/COLOR]tantas muertes diferentes[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]tantas lágrimas errantes [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [COLOR=White]..................................................[/COLOR]han oxidado mis mejillas[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]tantas noches sin tus manos[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [COLOR=White]..................................................[/COLOR]han vaciado mis caricias[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]tantos techos de cemento[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [COLOR=White]..................................................[/COLOR]se han vestido de tu ausencia.[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]


    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Y la mujer que en estos días[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]me nombra sin tu voz[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y me busca entre los huesos[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]los jirones del alma[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]dibuja mal tu sonrisa[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y se enfrenta con tu recuerdo[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]cual si un niño con su mano[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]se enfrentase al dios del viento[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]en aquella plaza [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que nunca lo verá nacer.[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]


    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]He probado de matarte [/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [COLOR=White]...................................................[/COLOR]con tantos olvidos diferentes…[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]

    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]He probado en tantos labios[/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [COLOR=White]...................................................[/COLOR]despintar tus ojos verdes…[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    A LA ANGEL NEGRO, Monje Mont, Anabelle y 3 otros les gusta esto.
  2. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Tavo, me encantó leerte. Estos versos son sublimes te mando mis estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Muy buenas líneas Tavoam.

    Tiempo sin leerte.

    Gracias por compartir tu versar. Un abrazo.
     
    #3
  4. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    y pensar que hay tantos olvidos como muertes, incluso aquellas de morir y olvidar en la almohada

    excelente poeta felicidades
     
    #4
  5. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.839
    Me gusta recibidos:
    764
    Hay recuerdos que no hay como se maten...ahi viven!
    Te felicito en tu poema.
     
    #5
  6. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    79
    Odio no poder comentarte como quisiera, pero desgarraria mis letras más de las que las desgarro tu poemaaaaaaaaa!!

    Se te extraña bomboncitoooooooooooooooooooooooooooo
     
    #6
  7. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Mil gracias por pasar, un beso.
     
    #7
  8. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Ha sido un verdadero placer poder pasearme por tus versos... muy buenos.
    Saludos y estrellas.
     
    #8
  9. ñonguito

    ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me gusta recibidos:
    390
    No podemos borrar, ni matar el recuerdo
    pero si podemos empesar de nuevo
    a vivir solo el presente, y olvidarnos del pasado
    placer lerte amigo
    .ñonguito
     
    #9
  10. Lleana

    Lleana Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    1.160
    Me gusta recibidos:
    75
    Hermoso Tovam, un poema cargado de tristeza, pero muy muy bueno,estrellas y saludos.
     
    #10
  11. dibary

    dibary Invitado

    La vida discurre entre esos paralelos que la hacen, en unas veces invivible, y en otras tantas de profundas vivencias encarnadas en el alma.
    Y entonces vienen las ganas de vivir matando el tiempo que se ha quedado en las costillas de los inolvidos y vuelven a sangrar las lágrimas...

    Tus libre versos, vienen con elegante soltura a adentrarse cómodamente en el alma de quienes los leemos.

    Un abrazo Caribeño.
     
    #11
  12. Roque Meryn

    Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    7.498
    Me gusta recibidos:
    132
    bellas letras amigo. encantado de leerte despues de un tiempo de ausencia, saludos.
     
    #12
  13. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    A veces pasa querido, que no podemos borrarla...pero al menos nos entretenemos en el vida.
    Muy bueno el escrito, me ha golpeado.
    Saludos
     
    #13
  14. loreley

    loreley Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2009
    Mensajes:
    208
    Me gusta recibidos:
    7
    Genial chango!! que bueno volver a leerte un poema bellisimo y así es, hay recuerdos inmortales que se pegan como musgo al alma y bue...no nos queda otra que pactar una serena convivencia con ellos...ojala sigas bien te dejo una lluvia de besos y hasta la proxima
     
    #14
  15. Orlan

    Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    2.832
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Y cómo nos esforzamos en matar con olvidos... pero se nos acaban!!!!


    Nos toca esperar renacer...


    Un abrazo, Tavo


    Saludos en letras[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164


    Muchas gracias por pasar, saludos.
     
    #16
  17. Rosas_negras

    Rosas_negras Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2009
    Mensajes:
    243
    Me gusta recibidos:
    17
    #17
  18. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    uy en la que me he metido, tù si que "poemeas" si ¿he?

    me gusta mucho
     
    #18
  19. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Me alegro que te gustara, gracias por pasar. Saludos.
     
    #19
  20. Camy

    Camy Invitado

    Bello versal Tavo!!! Y de pronto las fórmulas todas fracasan ante el destierro, pues tarea titánica...Un gusto enorme recorrer tus letras...

    Besos inmensos...

    Camelia
     
    #20
  21. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Muchas gracias por pasar, saludos.
     
    #21
  22. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Muchas gracias por pasar, saludos desde la Patagonia.
     
    #22
  23. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164



    Muchas gracias por tu compañía en mis poemas, saludos.
     
    #23
  24. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Muchas gracias por pasar por mi poema, saludos.
     
    #24
  25. Megara900

    Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Mensajes:
    3.858
    Me gusta recibidos:
    166
    ...tantos olvidos diferentes. No sé que he encontrado en tu poesía, quízás mi propia tristeza, pero tienes razón, uno se va haciendo experto en abrirle caminos al olvido. Me ha gustado la estructura de tu poema, es muy dinámica y fresca. Dejas en tu poesía la voz de un corazón cansado de luchar, pero quiero decirte que si, si hay algo más allá del olvido y quizás sea la soledad.

    Te mando un gran saludo hasta tus tierras.
     
    #25
  26. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    muy BELLO poema, muy sentido en su melancolia, saludos y estrellitas.
     
    #26
  27. kimberlylove

    kimberlylove Exp..

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    122
    Me gusta recibidos:
    4
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Verdaderamente triste tus versos, me haz hecho recordar la ausencia, ha sido un verdadero placer leerte, que manera tan sencilla y a la vez complicada de manifestar la ausencia y la añoranza. Gracias[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #27
  28. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    Mil gracias por acompañarme siempre en mis poemas, saludos.
     
    #28
  29. eralda

    eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.398
    Me gusta recibidos:
    215
    Ha quedado claro que es muy difícil olvidarla. Yo también me dije a mí misma:

    Ni escupiéndome lava
    en la memoria
    lo consigo,
    ni martilleando los recuerdos
    olvido.


    Buen poema, Tavo, ya lo creo que cuesta olvidar, pero todo llega. Besos.
     
    #29
  30. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164

    Muchas gracias por pasar, besos.
     
    #30

Comparte esta página