1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

he vuelto (propio)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mjpfr, 7 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 710

1. mjpfr

mjpfr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    He vuelto a vivir al saber que tu existes, mi corazón está reviviendo, ahora vivo de nuevo he vuelto a escribir con mi corazón y he dejado atrás todas las cosas que atormentaban mi vida, mi destino, ahora vivo feliz sabiendo que puede verte en este bello día adornado con tu perfecta personas, he vuelto a sentir lo que un día creí muerto dentro de mí… ahora respiro libre de engaños y mi corazón es libre de las cadenas que lo ataban a ese prisión de sufrimiento, en la que un día estuvo encerrado, te vi me enamore de nuevo, de tu persona, mi corazón latente y acelerado detiene el tiempo cuando tomas mi mano, ahora no quiere separarse de ti, quiere vivir a tu lado para siempre…
    MJPFR

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Tema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. De los 2 temas que tiene publicados en obras maestras, se le mueven 1 a foro generales.

Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo. Si se reincide se le vetará la entrada al foro de Obras maestras.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/Temas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a la administración o moderador del foro y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN
    MUNDOPOESíA.COM.

Comparte esta página