1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He vuelto.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por SoyLetras, 29 de Junio de 2022. Respuestas: 1 | Visitas: 344

1. SoyLetras

SoyLetras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    273
    Género:
    Mujer
    Yo seguiré escribiendo hasta que se cansen mis letras, porque he recuperado mi poesía y me he vuelto letras de nuevo.
    Me puedo escribir y leer y contar y comprender. Y sin saber si quiera si alguien se cansa de mi. No me importará cuando digan esa chica se ha vuelto loca y no para de escribir, sus manos y sus ojos y su boca parecen versos y aunque no muy buenos se le han incrustado hasta los párpados. Su cabello se volvió papel y prosa. Sus pies bailan entre palabras que ya no la dejan andar, pero se ve feliz porque tiene en la boca escrita la palabra sonrisa, pero no lo sé porque ahora sólo veo hojas y papel y teclas y noches. Esa chica no se si es una chica, es más bien un verso, un cuento, un escrito, parece que es un libro. No sé porqué pensé que era una chica.

A Gustavo Cervantes le gusta esto.
  2. sería genial, si tuvieramos un foro donde pudiéramos compartir prosa y poesía en el mismo tema..
    como una historia corta que te inspira unos versos rítmicos... prosa-poesia... y letras claro.

Comparte esta página