1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hechizo índigo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Víctor Ugaz Bermejo, 1 de Julio de 2011. Respuestas: 67 | Visitas: 4077

  1. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Esta historia está ligada
    a la inmensidad del índigo océano,
    cuando desembarcó esa madrugada
    ella lo vio desde el malecón cercano.
    Para después conocerse caminando descalzos,
    en la playa del marinero y de la sirena de tierra.
    Él había llegado siguiendo la estela,
    que dejaban los mensajes de botella
    en el mar de azul y oro de acuarela;
    era la respuesta a la esperanza de ella.
    Quijote de otros tiempos
    que enfrentó a barcos bucaneros.
    Sonreía el mar con los cánticos de su bravura
    se iluminaba la cabaña su santo hogar,
    vivían del amor con gran ventura
    y de la pesca que sus redes sabían lograr.

    Los sueños de arañas en los aparejos
    [COLOR=blue]en lugar de peces, la despertó sollozando,[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=blue]él sucumbía a la tempestad muy lejos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]que se negó a devolverle a su marido.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]Desde la noche en que el hechicero [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]la viera lanzando piedras al mar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]blasfemando un grito lastimero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]procuró aliviar ese dolor de amar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]Aceptó mitigar el dolor, acabar de una vez todo recuerdo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]así que fue a visitar la colina del nigromante,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]con un dispuesto “ya no puedo”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]es mucho sufrir por mi desaparecido amante.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]Le dio a conocer los rituales del conjuro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]y marchó con todas las indicaciones.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]Ella apareció por los prados donde pastaban los unicornios[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]repitiendo en silencio el maleficio, cruzó las dunas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]por el largo camino de los esteros[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]se detuvo en los juncos de aguas sin espumas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]Acomodó repasando las cosas que necesitaba[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]y se dirigió hasta la ensenada.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]Se interno en la orilla[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]con el agua anillándole la cintura,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]de túnica azul vestía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]colocó en la tarima incienso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]algas, caracolas, una estrella[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]y velas encendidas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]Depositó la ofrenda en las aguas mansas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]de oleaje musical y acompasado;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]mojándose apenas las manos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]que luego frotó en sus mejillas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]humedecidas por el llanto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]Se encaminó por la bahía sin voltear[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]miro la fotografía mientras la envolvía con los sortilegios,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]y la lanzó desde el acantilado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]Antes de llegar al faro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]ya no recordaras nada del pasado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]era la garantía del embrujo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]

    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]Una tarde azarosa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]que derribaba a las gaviotas;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]como si fueran estrellas fugaces[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]con su entonces mirada triste, le preguntó al mar [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]si en alguna ola, un beso quedo atrapado[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]para que al menos su aroma,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]le diga el nombre de su amado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]No hubo respuesta, sólo llanto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]por que ella sabe que amó,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]pero no recuerda el nombre[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=blue]y eso es más triste que nunca haber amado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 7 de Julio de 2011
    A Damari, Mamen, ROCH y 5 otros les gusta esto.
  2. Rosaela

    Rosaela Invitado

    ...sí, más vale padecer... que no haber amado... y no dejar en el olvido pues se vuelve salado... Muy buenas letras Víctor. Muchas gracias. Un placer.

    Abrazos
     
    #2
  3. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.507
    Me gusta recibidos:
    5.790
    Género:
    Mujer
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]


    Aysssssssssssss que bella historia,
    desde luego es triste,
    pero es hermosa, imaginé en imágenes tu relatod e amor.
    Cuanta sensibilidad plasmaste en ellas, la he disfrutado,
    dejaste mucha dulzura y melancolía en tus versos.
    Un placer haber pasado, un beso poeta:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Hate

    Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    2.982
    Me gusta recibidos:
    60
    Un historia muy real... Un gusto leerte
     
    #4
  5. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Gracias ROSAELA:

    Por tu presencia en luz de versos de amistad, es un honor tu grato paso.

    Un abrazo poeta.
     
    #5
  6. aamanecer

    aamanecer Invitado

    Ese inmenso amor la hizo perder el juicio. Tanto furfrir ella no se dió cuenta que el dolor no mata, ni se enloquece, si que guarda en el corazón todos los hermosos vividos juntos. Ellos son el salvavidas emocional...pero ello no lo sabía y quedó vacía para siempre.

    Hermosa historia, que me hizo recordar a mis amigas gallegas cuando sus maridos iban largos meses de pesca, y ellas sufrían en silencio, asi fortalecían su pacacidad de amar más intensamente.


    Estupenda hostoria. No se bien si narrada en plan relato o bien en plan prosa poética...


    Enhorabuena VICTOR. ME HA GUSTAD MUCHO MUCHO.


    Te envío un monton de besos y besos tambien para Aldonza...
    ¿se llama asi?

    olga
     
    #6
    Última modificación por un moderador: 5 de Julio de 2011
  7. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    Whauu!! que historia... precioso leerte poeta!! un abrazo fraterno y estrellas!!
     
    #7
  8. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Gracias CARMEN:

    Por perfumar y dejar estelas de amistad, en verso y paz. Es un honor tu presencia.

    Un abrazo poeta.
     
    #8
  9. BARDO

    BARDO PHI

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2011
    Mensajes:
    184
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    joder esta muy bien me encanto especialmente el ultimo parrafo.
     
    #9
  10. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, me encantó, a pesar de la melancolia, abrazos y estrellas.
     
    #10
  11. ROCH

    ROCH Invitado

    Una historia que envuelve al lector en un oleaje de sentires, una fascinación total ante tu majestuoso poema. Cala hondo en mis sentidos y lo leo muchas veces, y no me cansa. Me conmueve, tu pluma reciba mis respetos, estrellas y reputación. ¡Eres un poeta talentoso!
     
    #11
  12. JAZMIN DE LUNA

    JAZMIN DE LUNA Invitado

    me perdi entre las letras de esta melancolica historia,mi mente imagino las imagenes que tan bellamente plasmaste en este poema y me hiciste viajar de tu mano a ese mundo magico que creaste ,como siempre es un placer leerte mi dulce caballero:)
     
    #12
  13. frank c.

    frank c. Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Junio de 2011
    Mensajes:
    1.003
    Me gusta recibidos:
    151
    una historia con dolor y la nostalgia del marinero por su amada ,romantico y de muy buena calidad felicidades .
     
    #13
  14. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Precioso y triste hechizo mi apreciado amigo, un placer leerte. saludos y estrellas. Besos con cariño.
     
    #14
  15. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Gracias HATE:

    Por tu grato paso iluminado en versos y amistad. Es un honor tu presencia.

    Un abrazo poeta.
     
    #15
  16. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Gracias OLGA:

    El amanecer poético por tu verso iluminado y tu gran amistad, es un honor tu paso.

    Un abrazo poeta.

    Mi bella y amada musa se llama Aldana, ella te envia su gratitud y admiración, también muchos besos.
     
    #16
  17. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Bello poema lleno de imágenes y de melancolía que transporta al lector al escenario.Felicidades amigo y mi reconocimiento.
     
    #17
  18. javisi

    javisi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2011
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    2
    me gusto mucho es muy lindo lo que escribiste y a la vez triste. me gustoo...
     
    #18
  19. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]


    Víctor
    hermosa y triste historia la que nos presentas...
    duele leerte en esta entrega
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Gracias MAREA:

    Por refrescar mis costas con tu grata presencia, en voz, palabra y verso. Es un honor tu amistad.

    Un abrazo poeta.
     
    #20
    A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  21. Aria

    Aria Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    92
    He disfrutado plenamente la poesía, de principio a fin, que bella historia de amor, que exquisitas imágenes...un alto contenido descriptivo, un lujo leerte, saludos.
     
    #21
  22. mary mura

    mary mura Invitado

    Estimado colega,siempre es un placer visitar tus letras,al leerlas me transpotan a mundos desconocidos.Felicitaciones
     
    #22
  23. Lizzy

    Lizzy Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Mensajes:
    1.582
    Me gusta recibidos:
    107
    Cuánta sensibilidad y cuanto amor en la historia
    mi querido compatriota.
    Aprendo mucho leyendo tus poemas,
    recibe mi cariño sincero.
    Besos Liz
     
    #23
  24. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Un placer encontrarme con tus versos amigo,
    Te dejo el mejor demis abrazos.
     
    #24
  25. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Gracias BAAL:

    Por tu amable compañia, es un honor tu grato paso.

    Un abrazo poeta.
     
    #25
  26. Quinto Brena

    Quinto Brena Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.180
    Me gusta recibidos:
    97
    jajaja
    fijate que algo me decia durante la lectura que iba a temrinar triste y
    sin embargo se mantuvo esa duda, y la pequena esperanza de que saliera bien.
    mmm bueno asi el mar lleno de nostalgias.

    estrellas!
     
    #26
  27. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    El mar es el arcano que se llevó su nombre, también el responsable de habérselo olvidado, un encantador poema, mis estrellas.
     
    #27
  28. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Víctor, un gusto estar en tus letras.
    Saludos cordiales argentinos :)
     
    #28
  29. Camy

    Camy Invitado

    Hermoso navegar por versos Victor.
    Y maravillosa la estela de tus delicadas letras en este pergamino que atesora una historia, un amor que quedó en el profundo azul de sus aguas y un cierre con una inmensa nostalgia y lección de vida..
    Gusto enorme querido amigo recorrer tus magbífica entrega...
    Besos y estrellas a tu cielo siempre
    Camelia
     
    #29
  30. Tavata

    Tavata Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.482
    Me gusta recibidos:
    67
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]


    [FONT=Tahoma][SIZE=2][SIZE=3][COLOR=red][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]EXCELENTE POETA HERMOSO! ...[/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Corazón lindo gracias por tus letras [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]con amor apoyo tus versos[/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]con mi lluvia de estrellas [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]apoyo tu corazón para que [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]no dejes de escribir [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]los sentimientos de amor [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]puros y bellos de tu alma![/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]un abrazo [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]un beso [/I][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][/B][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][B][I]Tavata.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #30

Comparte esta página