1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hellowp!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Creepy_Naty, 31 de Mayo de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 1176

  1. Creepy_Naty

    Creepy_Naty Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    0
    Hey! Saludos!
    Soy Natalia de PR!...No soy nueva del todo, fui de las primeras, pero surgio un problemilla con la computadora y ya no pude regresar, hasta ahora. Mis disculpas.

    Perdi muchos poemas y reflexiones al recuperar mi computadora, pero ahora estoy devuelta para escribir!
    Eso si, disculpen mi manera torpe de escribir, **solo escribo lo que mi corazon me dicta**..
    Les Kiere *Naty* :D
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Hola Caution_Naty00, bueno ahora Creepy_Naty, te extrañamos :cry: mucho en el foro, que bueno que estas de vuelta amiga :lol: . Peter me comunico que habias tenido problemas con la computadora, vaya, pero fue por bastante tiempo. Ahora somos muchos en el foro Naty, ya somos 464, la página esta creciendo en grande, ya conocerás poco a poco a los poetas. Bueno, esperamos que ahora no te nos vayas y que te quedes con nosotros. Saludos linda. :wink:
     
    #2

Comparte esta página