1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

heridas de amor

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por lanuit.solitude, 1 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1972

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lanuit.solitude

lanuit.solitude Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Las heridas de amor, las cicatrices de amor, las heridas de amory estropea un corazón y el pendenciero o muy bien bastante para tomar mucho dolor, tome mucho amor de dolorestá como una nube, sostiene muchas heridas de amor de lluviaooooo aman las heridas yo soy joven, yo sé,pero aun así yo sé una cosa o dos - yo aprendí de ustedyo realmente aprendí mucho, aprendi mucho el amor,está como una llama lo quema cuando estan las heridas de amor calientes,ooooo aman heridas que algunos necios piensan en felicidad, la felicidadla unión algunos necios se engañan, yo supongo que ellos no sonyo sé que no es verdad, yo sé que no es el verdadero amores simplemente una mentira hecha el azul al hacerlo ama las heridas.ooooo aman heridas que saben que no es verdadyo sé que no es que el verdadero amor es simplemente una mentira hecha el azulal hacerlo ama las heridasooooo aman hiere ooooo, el amor hiere ooonazareth- love hurts

2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Este tema ha sido movido del foro de poemas Melancólicos al foro de prosas Melancólicas por encontrarse un mejor contenido con lo expresado.

EQUIPO DE MODERACION

3. ROSA

ROSA Invitado

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página