1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hermana

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por tmorrison, 27 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 980

1. tmorrison

tmorrison Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Permíteme felicitarte, has logrado un gran cambio en mi vida, jugaste con mis emociones,
    pisoteaste mis sentimientos. Tus comentarios fueron un sorbo de veneno que desfiguró mi rostro cuando solo intentaba agradarte. No puedo evitar quererte, nuestro lazo de sangre es muy fuerte. Tu papel fraternal quedó olvidado en una caja llena de guiones pertenecientes a un teatro abandonado, mientras que el mío siempre has estado en un constante estreno. No busco tu lástima no busco tu aprecio, tus acciones me mostraron
    quien realmente eres, aun así tranquila, como dije anteriormente, no puedo evitar quererte nuestro lazo de sangre es muy fuerte.

Última modificación: 27 de Abril de 2009
  2. Chiqui Abreu

Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Wow, qué rudo!
    Debes estar sintiendo un dolor muy fuerte...
    Buen poema, amigo, espero que la brisa fresca de la mañana, bañe a tu hermana de reflexión, y recuperen la relación!
    Besos,
    Chiqui.-

3. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

Comparte esta página