1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hermano Menor.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por christopher, 25 de Agosto de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 70811

  1. christopher

    christopher Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    0
    Me cuesta mucho decir que te quiero lo siento mucho, no es mi culpa sabes que te quiero pero a veces olvido decírtelo. Pues siempre por ti me preocupo y veo que siempre estés en el camino adecuado.
    Dices que yo lo sé todo, talvez me veas así porque soy mayor que tú y mi experiencia es mayor solamente por eso, ya que se que tú algún día ceras más inteligente que yo.
    Dices que quieres ser como yo, pues siempre tengo una respuesta para cada interrogación que me pones vos y cuando quieres saber algo sabes que la respuesta te la daré yo.
    Me dices que me extrañas y también a ti te extraño yo, no te debes deprimir porque no este al lado tuyo hoy, mas bien te pido algo se más que yo, estudia el doble aprende de tu interior y siempre escucha a la verdad que sólo te dice tu corazón.
    No te preocupes por mi si me ves distraído es porque sufro de Amor y es una enfermedad de la cual nunca me quiero curar.
    Pronto a casa volver te abrazare y te diré que te quiero como muy pocas veces te lo dijo yo.
    Un ultimo consejo, cuando tus sentimientos quieras mostrar sólo hazlo frente a los que confían y te quieren de verdad a si nadie podrá lastimarte jamás.
    Cuídate y que siempre estés mejor mi querido hermano menor.
     
    #1
  2. dexter

    dexter Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2006
    Mensajes:
    511
    Me gusta recibidos:
    2

    es un bonito relato para compartir con los hermanos.. dexter
     
    #2

Comparte esta página