1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hermosa Compañia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por essencia, 7 de Diciembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1368

  1. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Recuerdas aquel momento en el que me dijiste lo que por mí sentías?,
    ¿Lo recuerdas?, pero ahora todo eso se ha ido, y me pregunto,
    ¿Que pasa con los recuerdos, si nadie piensa en ellos?,
    ¿Que pasa con los sentimientos, al romperse y olvidarse...?
    ¿Hay manera alguna de renacerlos?, ¿Hay momento alguno, que puedo concederme,
    ese momento en el cual pueda vivir aquel recuerdo tan perfecto?,
    pues tal vez nunca te tuve como quise tenerte,
    pero siempre serás mi amiga y no quiero perderte,
    por eso deseo regresar, y quizás nunca te pueda yo amar,
    pero sabes que... nunca te olvidare....

    Los momentos han decidido ser olvidados,
    así que de tenue color pinto mis barreras,
    algo oscuro para en mi noche no voltear a verlas,
    y en esos momentos desesperados,
    borrar tu rostro de mi helado corazón,
    y sin algún motivo o razón,
    tendre que despedirme de ti,
    diré a Dios mis plegarias,
    y gritare te amo...algunas veces, varias...
    pues esto me esta matando por dentro,
    me como casi vivo y no siento,
    algo me devora y de mi interior se deleita,
    pero de alguna manera quizá muy cierta,
    tendré que luchar... Pero, ¿como te llegare a olvidar?,
    solo el suicidio me podría arrancar,
    pues tan tatuada en mi mente estas,
    que nunca conseguiré olvidar,
    pero te aseguro que la lagrima que he de derramar,
    no será por no tenerte como mía,
    sino por olvidar tu hermosa compañía.....
     
    #1
  2. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Hola,Essencia,¿a ver cómo te digo ésto para que no te moleste?
    Mira,tú escrito encierra muchas cosas bonitas,otras con pena,otras meláncolia... en fín que hay mucho que transmites sólo que tienes unos problemillas de omisión ortográfica que son importantes para poder leer el sentido correcto del texto.Te explico:
    Donde debería haber comas,no las hay;donde debería haber acentuación,no la hay;donde bebería haber interrogaciones,no las hay;donde debería haber admiraciones,no las hay;donde las palabras deberian ir separadas correctamente,estan en fusión con la siguiente;donde la ortografía ha de ser la correcta,no existe;por ejemplo el titulo,para que tengas más o menos una idea,debería estar escrito así: HERMOSA COMPAÑÍA.
    El comienzo de tu escrito debería empezar por una interrogación:
    ¿Recuerdas,aquel momento en que me dijiste lo que por mí sentías?,
    ¿lo recuerdas?.Pero,ahora,todo eso se ha ido y me pregunto:etc,etc,etc.
    Bueno,si me aceptas un consejo,te lo doy.
    Coge tu escrito clikeas en editar y una vez ahí,lo corriges tranquilamente.Si para ello necesitáras un diccionario,cógelo,todos lo hacemos,no es nada vergonzoso te lo aseguro y al menos podrás presentar algo que las personas que te leen,te comenten,ok? Sólo es un consejo,la decisón final es tuya.
    Un placer estár en tus letras.Con cariño,Ariel.
     
    #2
  3. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Essencia, no te dire lo que dice ariel, pero te recomiendo de igual manera lo que dice ariel, pero a final de cuentas es tu escrito y tu sabes lo que haces con el. Fuera de todo esto, creeme que en todos los sentidos te entiendo por lo que pasas y por lo que tu mente te dice, a mi me pasa igual, no es facil olvidar, no lo es, yo aún estoy en ese proceso y me esta costando mucho trabajo, demasiado como has de tener idea tu ya, el suicidio como tu lo mencionas, pues si, sera una salida, pero piensa en esto, te agradaría ver de donde estes una vez muerto, como esa persona a la que amaste goza de lo lindo con otra persona lo que contigo no quizo gozar, sería justo a ver muerto solo para seguir atormentandote que en solo tiempo te olvidaría y que ni en sus recuerdos te tendría por estar creando nuevos con otra persona, piensalo bien, no vale la pena, en un timepo lo pense como tu, pero no me quitare la vida, prefiero vovir y no saber nada de ella a estarla viendo de donde este, te lo vuelvo a decir, es dificil yo lo se, pero mira, poco a poco, mi dolor en estos momentos se disminuye, pero en dias a veces se me encarna tanto al corazón que no lo soporto, me hace falta ella, pero logro tranquilizarme, no eres nada mas tu, siempre hay alguien como tu que puede estar pasando por cosas peores, animo, no te dejes vencer, y mira que te lo dice alguien que de veras ha sufrido tanta cosa, que yo si deveras habria de quitarme la vida, pero no lo hago, piensalo bin, y dale tiempo al tiempo, como te digo, yo aún no la puedo olvidar pero en eso ando y espero lograrlo, quedara en mis recuerdos, pero se iran con el viento, suerte y echale ganas, no te dejes caer al pozo como lo estoy yo adentro ya, vamos, te doy mi apoyo y lo que se te ofrezca para superar esto, te mando saludos.


    Estacado
     
    #3
  4. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0


    Ariel muchas gracias por tu consejo, y la verdad es que estoy muy de acuerdo con lo que me dices, siempre he sido muy malo con eso de la ortografia, y mas con lo de buscarlas en un diccionario jaja, que flojera, pero bueno creo que es momento de mejorar, y pues esto me ayuda a mi a mejorar como escritor y a ustedes como lectores, pues es muy cierto lo que dices, hay veces que no da tanta satisfaccion leer algo que no esta bien escrito... pero como no me doy cuenta si esta o no bien escrito pues la verdad jaja me da igual...pero claro que lo hare y muchas gracias por tomarte el tiempo.. a y por cierto em gusta como escribes en verdad....
     
    #4
  5. essencia

    essencia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    290
    Me gusta recibidos:
    0





    estacado, claro que nunca me suicidaria, si lo estubiera pensando realmente en hacerlo creo nunca hubiera escrito esto, muchas gracias por tu apoyo y por lo que me has comentado, pero puedes estar seguro y tranquilo pues esta es mi manera de expresarme, y mi manera de sacar mis sentimientos para no cometer mas estupideces de las que alguna ves he cometido, y pues la verdad te agradesco que me hayas dicho todo eso, puesto que me sirve aun mas de apoyo, y se bien que algun dia podre superarlo, pero mientras tendre que transformarlo en arte, en poesia, en mi.... asi que gracias y estaremos en contacto...
     
    #5

Comparte esta página