1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hermoso e imperfecto.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por frustratus poet, 11 de Marzo de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 421

1. frustratus poet

frustratus poet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Que puedo decir de la vida, cuan bella me ha tratado y por más que lo quiera ver, no logro entender el objetivo de mi vida, ¿para que vine, para que nací? Es curioso normalmente siempre me hago esa pregunta, y es que seamos sinceros por donde lo veamos todos están haciendo esa pregunta existencial, veamos más allá de la existencia de un ser divino, esto es perfectamente imperfecto, pero ¿porque imperfecto? Sé que a mi corta edad yo no conozco nada del amor, y aunque trate de fingir madurez, se mira a kilómetros que estoy desesperado por encontrar a una mujer que mueva mi mundo, sé que me leo desesperado pero la impotencia de no pertenecerle a ella me está bajando mis emociones; a medida que pase el tiempo siempre seguiré sintiendo esto.

Se siente doloroso y placentero a la vez, porque aunque es de locos seguir pendiente de una persona en la cual no te mira de la misma manera, la persona enamorada siempre seguirá importándole cómo se siente, si está feliz y si esta triste hacemos el ridículo para que ella ría un poco. Pero aun así no puedo entender ¿porque no está conmigo? He tratado de ser el mejor hombre para ella, romántico, atento, caballeroso y sincero. Acaso necesito más para que ella me entregue sus sentimientos, su alegría y aunque suene egoísta quiero que su felicidad dependa de mí así como mi felicidad depende de ella.

Por más que quiera impedir ocultar estos sentimientos y desear poder suprimirlos para dejar de sufrir, no puedo hacerlo ella lo es todo para mí. Pero lo que puedo entender de esto; es que no importa si estamos juntos, de alguna manera estaré al pendiente de ti y aunque no sea nombrado como “tu novio” al menos quiero seguir siendo tu mejor amigo.

Frustratus Poet.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Es una buena estrategia para poder, en algún momento, alcanzar la meta. Excelente trabajo. Un placer leer y enviar mis saludos cordiales.

Comparte esta página