1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

"Hermoso Sueño"

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por -ASWANG-, 18 de Agosto de 2005. Respuestas: 1 | Visitas: 847

  1. -ASWANG-

    -ASWANG- Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2005
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    ...Y al final de la habitación estaba yo, acostada en mi ataúd de fina madera y cristal, me veía tan hermosa, radiante y tranquila: al fin era libre; porque estaba muerta... A mi alrededor mis padres, llorando inconsolablemente, en su eterna lucha por quedar bien delante de todos; luego mi hermano, sereno pero con un rostro realmente pálido y con su mirada cansada, lo que me da a entender que mientras me desangraba en el baño el hacia el amor con mi cuñada en cualquier hotel de la ciudad, pero su silencio me demuestra que extrañara molestarme; a la izquierda mis amigas: Daniela y Vanessa, visiblemente consternadas por mi partida pero en su mirada se refleja la alegría que sienten al saber que al fin mi alma vuela; y en el rincón mas lejano y solitario del lugar se encontraba Hector: el amor de mi vida y de mi muerte, el dueño de los susurros que me hicieron dudar en el ultimo minuto, se ve tranquilo pero sus hermosos ojos le piden disculpas por no soportar el peso de las lagrimas, mi espíritu se estremece al verlo llorar por primera vez, nunca vi esta parte de la película y justamente lo hago después de muerta y por mi culpa... Me siento a su lado y cierro los ojos, pienso en los momentos que vivimos juntos y tomo su mano, le hago saber que sigo estando con el y con mis suspiros una brisa de esperanzas refresca su rostro, se ha dado cuenta, sabes que lo acompaño aun dormida, una nueva sonrisa aparece y cree decirle al viento "TE AMO" pero muy en el fondo lo hace para que le responda con besos desde el mundo de los sueños eternos... Se que el tiempo de las despedidas ha terminado, es hora de marcharme y veo el camino rodeado de luz, pétalos de rosas, los siento caer y toda esa paz parece ser adornada por la dulce melodía de un violín, escucho las voces que me alientan a seguir, camino pero antes volteo a ver lo que estoy a punto de dejar: mis padres, mi hermano, mis amigas, mi novio; no me arrepiento y continuo, camino hacia mi libertad, cuando la luz se hace mas fuerte, casi cegadora, despierto, abro los ojos y me encuentro en mi cama, todo era un sueño y rápidamente escucho las voces alegres de todos en la sala de mi casa... Pienso por un momento, abrazo la almohada y siento la humedad, observo mi cuarto y mi reflejo en el espejo, me tomo unos minutos para escribir esta historia y finalmente abro la puerta de mi jaula y los veo, están ahí reunidos como en una pequeña ceremonia, y lo primero que pasa por mi mente es la idea de que talvez el sueño se había hecho realidad y si estaba muerta; pero al notar el brillo en los ojos de mi pequeño bebe me doy cuenta que el pensamiento y deseo de estar muerta corre despavorido ya que fue ahuyentado por el "TE AMO" que me dijo suavemente al oído y que estuvo seguido de esa hermosa imagen de sus mejillas sonrojadas... Yo no hablaba, solo respiraba pausadamente en un intento por lograr que mi corazón bajara la velocidad de sus latidos, la ansiedad se apoderaba de mi cuerpo pero sentí que las agujas del reloj se detenían cuando sus brazos me rodearon y escuche un "tranquila mi niña"... Repentinamente volvía a despertar en ese instante, en ese lugar... Una sonrisa se dibujo en mi rostro y mis cuerdas vocales se pusieron de acuerdo para decirle "TE AMO... NO ME DEJES"... Esta la historia de mi vida y de mi muerte, el hermoso sueño de ser libre como la dulce melodía de un violín y vivir siempre a su lado... Esto te lo dedico a ti mi lord, príncipe negro que supo rescatar a mi alma y corazón...

    Mis respetos...
     
    #1
  2. COHELETT

    COHELETT Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2005
    Mensajes:
    754
    Me gusta recibidos:
    1
    SALUDOS,

    UN MUY INTERESANTE ESCRITO EL QUE HAS COMPARTIDO,
    FORTUNA MIA ENCONTRARLO ESTA NOCHE...
    FELICITACIONES POR LA FORMA EN QUE HAS RELATADO ESTA EXPERIENCIA.

    VIVE LA VIDA EN TODO SU ESPLENDOR PORQUE CON PRONTITUD PASA EL TIEMPO..

    TODO UN AGRADO DE LECTURA ..

    COHELETT
     
    #2

Comparte esta página