1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hey mejor amiga, todavía te extraño…

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por yojhamf, 28 de Marzo de 2012. Respuestas: 11 | Visitas: 8004

1. yojhamf

yojhamf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    ¿Hey mejor amiga, todavía recuerdas nuestras fechas sublimes y las canciones con las que solíamos quedarnos roncos?

¿Recuerdas aquellos momentos donde éramos felices sin saberlo, los besos a la mejilla y los abrazos salían mas naturales y sin incomodidad, ya que de niños éramos inocentes de lo que sentíamos?
    ¿Amiga, recuerdas aquellas infinitas sin la más mínima sospecha de que después me harías muchísima falta?

Pues hoy después de rencontrarme nuevamente contigo necesito que me escuches, caminos separados son los que quedan, como fénix resurgen de las cenizas los recuerdos, como yunque me aprisiona las ganas inmensas de decirte que te quiero y no poder gritártelo desde el pecho y con una maleta llenas de sueños y auto promesas mas que con bases y valor para mirarte a los ojos, te vengo a confesar que todavía te extraño.

Pero como no he de extrañarte, si has sido parte de mi vida desde mi uso de memoria, como no extrañarte si de niño solo buscaba una excusa perfecta para hacerte sonreír y verme reflejado en tus ojos, como no he de extrañarte si no conozco mas nada de mi vida si no es contigo.

Hoy me encantaría no bajarte la mirada, no quiero admitir que me equivoque al dejarte ir, ya las cosas han cambiado y nuestras realidades son distintas, pero vengo a confesarte que te extraño, me siento tan patético al temblarme las piernas, sudar sin motivo alguno, sonrojar mis mejillas, tartamudear al dirigirme a ti y mucho mas patético me siento al sentir como se revuelve mi estomago y siento que se vuelve cada vez mas vacío.

Todas esas cosas las puedes crear cuando en tu mirada me veo reflejado, disculparme por extrañarte y disculpa si te sientes incomoda, necesitaba decírtelo, necesitaba confesártelo, necesitaba soltar todo ese peso que tengo encima y decirte lo maravillosa que eres y siempre ha sido para mi.

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no digas nada por ahora solo escúchame y quédate así abrazada a mi como en este momento, nos debemos este momento y nos debemos el beso que pude robarte, no le prestes atención a mi corazón, esta temblando por malcriadez y por desesperación por que estas aquí, ignóralo siempre hace eso cuando te ve...

Por favor simplemente no digas nada por ahora, no quiero saber tu respuesta ahorita, solo regálame los minutos que siempre nos debimos dar y dame los besos que quizás mañana no me darás.
    Solo silencio y calla por ahora, ah mejor amiga, te sigo extrañando…[/SIZE]

2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Me encantó tu escrito, con ese toque de ternura de un cariño tras la mirada de amistad, decirlo así seguro cautiva y no se quedará en el quizá debí hablarlo... un placer leerte, un abrazo y bienvenido!

3. ROSA

ROSA Invitado

Bienvenido, espero seguir tus letras.ABRAZOS

4. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchas gracias por la aceptación y leer humilde servidor...
    he quedado fascinado con muchos escritos aquí y el agrado de ustedes siempre es motivante.. un beso

5. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    es hermoso...y tan real, que muchos podemos sentirnos identificados...
    cuando vi amigo despues de dos años de ausencia solo lo abrace y me abrazo...
    ah, son de esos amores no dichos, y huidos para siempre.

hermoso

6. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    muchisimas gracias cielo... es gratificante cuando lees la aprobación las personas.. besos

7. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Muy bello y sentido, yojhamf, me encantó leerte.
    Saludos cordiales para ti :)

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    esto me encanto!!!
    saludos y ha sido un placer leerte!!!

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/414723-te-presiento.html

9. Paz de las Marianas

Paz de las Marianas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    57
    Piel de gallina,como se dice en mi pais..!!muy tierno..me gusto!!gracias por invitarme

10. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    me alegra saber que le halla gustado...

11. jana73

jana73 Invitado

Qué intriga, amigo ... Qué te habrá contestado? Muy bella declaración de Amor!! Estrellitas todas!!!

12. yojhamf

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    16
    lo mas curioso es que fue una declaracion de amor al vacio...
    porque no tuvo ningun tipo de consecuencias...

Comparte esta página