• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hice mi parte.

dariocruz

Poeta recién llegado
Reímos y también lloramos, coreamos juntos tantas veces , y muchas veces más nos dedicamos, será q el infinito a veces se vuelve contable o será q el amor con el tiempo se vuelve vulnerable , será q el amor de la complejo se vuelve simple ; a veces pienso que debemos dejarlo todo ; tu allá y yo aquí, tal vez no sabré a donde ir , si llorar o reír , si seguir ; o pensar tal vez que me estoy equivocando pues cuando te dije te amo no estuve jugando , ni planeando, ni mucho menos pensando , solo supe en ese instante que todo lo que era yo lo completaría para ti , en ese momento mi corazón decidió que dejaría de creer en mí ; para que cada día seas mejor, para que sin límites pudieras entender lo que es recibir al amor .
Pero luego de tanto tiempo, de tantos cientos, de peleas, de chicos lindos y chicas feas, de sentir perderlo todo de saber qué hiciste algo pero terminar, q ilógico fue” los dos mejores” pero solos.
Solo tengo una salida saber que amor recompensa, hice mi parte y sé que desde el cielo esto apenas comienza, si no estás yo estaré, no sabré si volveré, esperare y solo hare mi parte , el amor hará lo suyo , el amor dicen muchos , comparte, el mío será solo mío , y aunque estés con alguien , sabré que con amor pude besarte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás