Douglas Lacayo Poeta recién llegado 19 de Marzo de 2021 #1 Brota la hierva del sol entre las nubes; Brota sin Fuerza. (Douglas Lacayo) Última edición: 20 de Marzo de 2021
GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥ 19 de Marzo de 2021 #2 Valla, es el haiku de una hierva suicida... Que raro especimen
María Baena Miembro del Jurado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 20 de Marzo de 2021 #3 Muy bonita imagen compañero Brota la hierba 5 del sol que se esconde;6 ( tendría que tener 7) " del sol entre las nubes" 7 Brota sin fuerza Espero que no te importe que te señale este pequeño despiste. A mi me ocurre muchas veces Un abrazo
Muy bonita imagen compañero Brota la hierba 5 del sol que se esconde;6 ( tendría que tener 7) " del sol entre las nubes" 7 Brota sin fuerza Espero que no te importe que te señale este pequeño despiste. A mi me ocurre muchas veces Un abrazo
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 27 de Febrero de 2023 #4 Douglas Lacayo dijo: Brota la hierva del sol entre las nubes; Brota sin Fuerza. (Douglas Lacayo) Haz clic para expandir... Señales de vida en ese brote de fuerza que se ansia. me gusto. saludos de luzyabsenta
Douglas Lacayo dijo: Brota la hierva del sol entre las nubes; Brota sin Fuerza. (Douglas Lacayo) Haz clic para expandir... Señales de vida en ese brote de fuerza que se ansia. me gusto. saludos de luzyabsenta