1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

higiene personal.

Tema en 'Microprosas' comenzado por AntonioG, 8 de Julio de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 6440

1. AntonioG

AntonioG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    Cuando caminaba por la calle vio un objeto brillante en el piso, se agachó, lo alzó y al descubrir que era lo frotó con entusiasmo y con un poco de saliva le quitó la mugre. Con tres pasos amplios llegó a la tienda, compró un bocadillo y lo devoró en el acto. De ese modo la moneda llegó al vendedor y del bodeguero pasó a algún cliente desafortunado.
    Al final del día los tres se retorcían de dolor y se doblaron antes de morir. Quien diría que todo fue por alzar un peso de la calle y no lavarse las manos antes de llevárselas a la boca.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Una manera trágica de aprender a cerca de higiene... encantada de leer tu micro Antonio, un abrazo!

3. ROSA

ROSA Invitado

JAJAJ eso le pasó por sucio, aunque creo que cuando se tiene hambre uno/a no piensa si se tiene las manos sucias¿no crees? jejeje. Buen micro.ABRAZOS

4. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    El mal se traspasa enraizando de unos a otros. me ha gustado mucho.
    saludos de luzyabsenta

Comparte esta página