1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hija

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por blue spring, 24 de Mayo de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 674

1. blue spring

blue spring Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Hija:

Espero me entiendas y te pido disculpas por haberte dado vida. No ha sido una, sino mil veces las que he pensado que debiéramos partir juntas de este mundo. Hacia la nada, hacia el inmenso y calmo silencio porque no puedo protegerte ni viva ni muerta.

También alguna vez imaginé en destruir a quienes convirtieron mis sueños, mi empeño, creaciones y esperanzas en montón de basura, pero aún así quedaría su cria, que tomaría venganza sobre tu vida. Luego sería necesario que ellos también desaparecieran. Ya no me queda nada por perder y para quien no tiene nada que perder sólo le resta apostar su vida, porque aún estando viva no puedo protegerte, ser tu confidente o soporte emocional. ¿No querrías morir conmigo?

Nuevamente no sé como hacerles pagar el daño que nos hicieron.
    Siento un miedo terrible cada segundo y cada vez que respiro, al tiempo que una furia incontenible que nace del dolor, la soledad y la angustia que me impulsa a seguir viva para tomar venganza.

En algo me voy ordenando: primero voy a hacer una lista con los nombres y apellidos ya que no puedo recordarlos porque mi memoria intenta protegerme del padecimiento que sus nombres o rostros me infligen. ¿Pero y luego qué? Debieran estar todos juntos para que pudiera hacer algo definitivo. Sé que a todos nos les haría sufrir los mismos tormentos y que debiera pensar un martirio para cada uno de ellos. Porque la muerte sería su liberación.

Y ahora que estoy pensando: ¿No debiera incluirte en esa lista? Amarte me hace daño. Tan sólo debo dejar de amarte, de recordarte y escucharte. Nunca más un Día de la madre o un cumpleaños.......

Ya no me emocionarán las flores o los pájaros, en realidad ningún ser vivo merecerá un sentimiento de mi parte. Ya no sentiré compasión ni me deberé a nadie, pero el trato será siempre impecable. No se si prodigaré favores, no existe en los demás el deseo de corresponderlos a no ser por su propia conveniencia.

Desde este momento deambulo sin vida entre mitómanos, excrementos de la moralina al acecho

2. ROSA

ROSA Invitado

Creo sinceramente que eres egoista (no te enfades) le pides a ti hija.... la muerte, que se vaya contigo, eso es egoismo puro, yo tambien estoy y estube pasandolo mal, pero no por ello le pido a ella lo mismo que ami,con mas motivo le deseo que viva, pero que viva siendo feliz, no creo que tengamos el mismo problema tu y yo, pero, le dimos vida aunque ALGUNAS MADRES POR SU CULPA..LES QUITO LA VIDA.Tu prosa es muy sentida tanto.... que me hiciste reflexionar.Un abrazo

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.756
    Género:
    Hombre
    Difícil penetrar ese sentimiento que tratas de exponer en tu narrativa, casi da la impresión de que esa hija desapareció y no sabes de ella y por ello te encuentras en tal estado...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. blue spring

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Maramin por tu lectura y comentario. Mis relatos o cartas no son necesariamente auto referenciales. En muchas oportunidades este tipo de noticias aparecen en los diarios, también los asesinatos denominados como pasionales seguidos de suicidio. Por lo general son hombres quienes terminan con la vida de su familia y la de ellos, me ha costado escribirlo con motivaciones puramente masculinas. También me intrigan y conmueven los casos de los francotiradores, en EEUU en las escuelas y aquí en Argentina en el barrio de Belgrano (un barrio de clase media). Saludos. Susana

5. blue spring

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Rosa.
    Mis relatos o cartas no son necesariamente auto referenciales. En muchas oportunidades este tipo de noticias aparecen en los diarios, también los asesinatos denominados como pasionales seguidos de suicidio o el ataque de francotiradores a los colegios. He tratado de imaginar cuales pueden ser los sentimientos que intervienen. Ira, deseo de venganza, impotencia... Bueno, un saludo y que todo salga bien. Susana

Comparte esta página