1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hijo de la ciudad del Nexo

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por JimmyShibaru, 18 de Septiembre de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 192

1. JimmyShibaru

JimmyShibaru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    Hola a todos! a ver que os parece este relato largo que llevo meses escribiendo.
    No lo tengo terminado todavía pero ya no me falta mucho para ponerle punto y final.
    Os dejo con la primera parte e iré subiendo las demás poco a poco.

Relato:
    En una ciudad devastada por la pobreza, los habitantes sobreviven cazando ratas para alimentarse. Los edificios de cemento y sus cicatrices muestran el deterioro constante y la desesperanza. El suelo arenoso es la alfombra de la urbe. Tubos grandes y largos a los costados. Insectos paseándose a sus anchas por los escombros que son parte de esta metrópoli decadente.

Un chico de veintitantos años, se calienta las manos en el fuego que surge de un barril, el frío azota con fuerza. Se agarra la chaqueta mientras tiembla todo su cuerpo. En una esquina de la prenda se puede ver un símbolo que representa a la antigua ciudad del Nexo, ahora solo queda el recuerdo del pasado.

Los profundos ojos del joven se centran en el fuego, mientras pide a los dioses protección. Coge el collar del cual en un círculo se puede ver en plateado la letra “K”; a la par que una lágrima se desliza por su delgada mejilla.

El gobierno que se impone con la fuerza implacable de sus soldados patrullando las calles. La antigua guerra es un recuerdo difuso, pero aun presente en las conciencias. En cuanto a la industria, la ciudad del Nexo casi no tiene con que levantar su economía, por lo que sobrevivir es todo un reto. Algunos hasta venden drogas.