1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hijo de mi corazón

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Roberto Hidalgo, 29 de Noviembre de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 485

  1. Roberto Hidalgo

    Roberto Hidalgo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2015
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    Dios me ha dado la dicha de entender la felicidad atravez de tu existencia,la primera vez que vi tus ojos supe que realmente Dios existía tu existencia es prueba de eso,cuando oí tu llanto mis ojos se inundaron de lágrimas de felicidad,sentí emociones indescriptibles,no podía creer que un ser tan pequeño hiciera arder en mis adentros una luz como de mil soles.
    Hijo de mi corazón cada día te amo mas y no hay minuto que no quiera ofrecerte lo mejor de mi,no solo quiero ser tu padre,quiero tener la dicha de que me llames tu amigo ese sería el mayor de mis anhelos ya que tu eres un regalo inigualable para mi,te miro reír y ríe mi alma, te miro bailar y baila mi alma,te escucho hablar y se quiebra todo lo que soy porque me haces rendirme ante tu amor.
    Te amo aslan por que eres y seras lo mejor de mi vida....
    Todos mis anhelos se cumplieron contigo....
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.333
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.333
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre
    En una redacción un algo atropellada, seguramente por la emoción, nos compartes esa felicidad que se siente al ver el pequeño ser que has ayudado a venir a la vida.

    [​IMG]
     
    #3

Comparte esta página