Hijos del corazón y la cabeza

Engelchen

Poeta recién llegado
HIJOS DEL CORAZÓN Y LA CABEZA

Lo que tú escribes, ¡oh fecunda concubina del talento!, es como un hijo tuyo inmortal, porque los niños nacen del amor de dos, al igual que tú das luz a tus poemas, ya bien en verso o en prosa, directos desde tu corazón y atravesando las ranuras de tu maestra y tempestuosa mente; pero ese alumbrado y descendiente sentimiento tuyo no podría haberse engendrado en ti sin la semilla de aquella motivación... y eso que tú pares en un cuerpo de papel, cuando os muráis, siempre permanecerá, y al leerlo la gente podrá ver el reflejo de ti, de tu querida razón y de la pasión que os unió de alguna forma.

creo que te moveran esto a mundo prosa, aunque tranquilamente le podes dar forma de poema...
ahora bien, eso no me importa a mi, lo que si me importa es el escrito, y a decir por mi parte que otra vez te valiste de imagenes muy bien llevadas, y con toques mas reales esta vez...
la metafora que engloba a todo el escrito me ha gustado en la forma en que la has tratado...
un placer visitarte... me gusta mucho como escribis...
saluditos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás