1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Hijos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Adrian Gerardo, 30 de Mayo de 2012. Respuestas: 12 | Visitas: 962

  1. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    DSC03969.jpg





    Un novio de la playa, que ama la música y se deja empapar de la siempre cálida bienvenida, un recuerdo lleno de esperanza, del futuro donde no hay baldíos ni tristeza, pregúntale a la mañana por qué es tan noble y fresco el Rocío, que dio nombre a mi hija.


    Todo eso que pasa al medio es mi musa, así como un colectivo con vidrios empañado puede ser un ángel con forma de chapa coleccionando bostezos, han pasado las luces a toda velocidad en este sendero llamado ciudad.

    Un trozo de la intención, saca fotos al reflejo cristalino del lago en calma, hay a pasado de nuevo, el prado me ha enamorado, tus ojos me han acariciado, el aire me impulsó mas allá de mi mente, muy cerca del corazón donde giramos como bailarines espaciales.

    Te pregunto, de que esta hecho el tiempo ? tu respondes con un suspiro y me agarras de la mano, crezco otro poco y me alegro de estar aquí con todo este sol queriéndome, nuestros ángeles de la guarda cuentan chistes, quizás se distraigan si dejamos que pase el amor sin límites en nosotros.

    Presencio tu hermoso pelo, barrilete de aromas, elixir de flores, naufrago en la mirada que nadie quitara, silencio, amor, y mi pecho trasparente escribe un om, doblo y trato de volar, cometas, libretos de otros planetas vienen a visitarme, el código siempre es el mismo, hilos de luz por los cuales avanzar, descubrirse y flotar.
     
    #1
    Última modificación: 30 de Mayo de 2012
  2. jana73

    jana73 Invitado

    Amor!!! Qué hermoso lo que has escrito sobre nuestra princesita!!! Se que ella desde siempre ha iluminado tu vida y ha revolucionado la mía. La amo a mi hija del corazón, gracias por compartir su dulzura conmigo y con Axel mi otro solcito. El enorme Amor que ustedes se tienen, destella en sus miradas al cruzarse. Los amo mucho. Beshotes!!! :::hug:::
     
    #2
  3. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Tenemos una familia hermosa doy gracias a la vida por ello Benditos Todos, Los Amo =)
     
    #3
  4. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Felicidades Adrian, tu princesa es preciosa. El valor de la familia creo que es lo más importante en la vida. Todas las estrellas para tus letras. Un saludo
     
    #4
  5. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias amigo y extiendo el amor de familia a toda la humanidad, y a todos esos seres que muchas veces pasan desapercibidos por la sociedad, benditos todos, que la llama del amor los abraze, los contenga y llenen el corazon con la hermosa luz de vida para todos.
     
    #5
  6. LUVIAM

    LUVIAM Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Mensajes:
    11.174
    Me gusta recibidos:
    3.239
    Género:
    Mujer
    Es bello sentir ese gran amor m y mas bello poderlo expresar como lo has hecho, tu princesita es preciosa, que Dios te la bendiga siempre
     
    #6
  7. Adrian Gerardo

    Adrian Gerardo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2012
    Mensajes:
    931
    Me gusta recibidos:
    86
    Gracias a ti querida amiga, estoy a punto de llorar de Alegria, tanta vida se siente en las palabras, creo que palpita el portal, Bendita seas.
     
    #7
  8. ROSA

    ROSA Invitado

    Mis felicitacines por esa familia que tienes. ABRAZOS
     
    #8
  9. elpoetaartesano

    elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    6.707
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Bellas palabras amigo Adrian, como bella es tu niña, con esos ojazos. Muy bonito ver el amor en una familia que ademas ama la vida intensamente,,,,,,Bendiciones mil para vosotros !!!!!!!!!!!!!!
     
    #9
  10. Sandro Ullod

    Sandro Ullod Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    88
    Que bella es la vida y me alegra tanto ver descrita en tus lineas una gran parte de ella, maravillosa familia la que tienes, estoy seguro, que sana envidia siento jejejeje mil estrellas para ti y para los tuyos. Un abrazo muy fuerte desde Barcelona.
     
    #10
  11. Ana Hely

    Ana Hely Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Mensajes:
    620
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    No hay amor mas grande,puro e incondicional,que el amor entre verdaderos padres e hijos,ellos son un milagro.
    Hermosos,emotivos y cautivadores versos.
    [video=youtube_share;4_CiHBH_cEM]http://youtu.be/4_CiHBH_cEM[/video]
     
    #11
  12. ROSMAN

    ROSMAN Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Mensajes:
    1.526
    Me gusta recibidos:
    92
    Hermosa prosa, hermosa beba y bendiones para tu familia .
     
    #12
  13. jmacgar

    jmacgar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Mensajes:
    12.573
    Me gusta recibidos:
    8.351
    Género:
    Hombre
    Poderoso poder el de la genética, amigo Adrián; me ha perecido ver dos pares de ojos idénticos en esa foto solo que unos están estrenando inocencia y los otros, con unos años mas, aún no la han perdido. Consérvala, poeta.


    Felicidades por lo que has escrito y un cálido abrazo.
     
    #13

Comparte esta página