1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hilos color transparencia para bordar la ilusión rota de mi alma.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Aldo Sigüenza, 12 de Mayo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 494

1. Aldo Sigüenza

Aldo Sigüenza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    136
    Género:
    Hombre
    En esta noche sola y helada me dispongo a revisar el baúl de mis versos, y quizá rescatar un lejano recuerdo hecho brisa de mi sonrisa. ¡vaya! Encontré el olor de tu alma arrullado por un antiguo verso para ti, y junto a él un pedazo más de mi corazón para aunar a la larga lista de trozos por encontrar en el profundo mar de la soledad del olvido de tu piel y todo esto para luego bordarlos a mi alma rota como el sol de mis días sin ti y luego de todo esto tengo que encontrar el aroma de tu boca en otra persona todo esto para ¿Qué? Para caducar en otros labios semejantes a los tuyos ¡no más! esta noche decido darte los trozos de mi alma a cambio de los trozos de corazón que perdí en el mar de tu cuerpo para nuevamente regalar mi corazón a otra persona diferente a ti y así tenerte menos que bordar sin alma solo el corazón destrozado por tu despedida tendré que bordar , te doy mi alma para ya no recurrir a tu recuerdo y al olor de tu piel que aun esta empalmado en los trozos de alma que me dejaste aún con vida así que aquí va esta carta y junto ella los pocos pedazos de mi alma.

ATENTAMENTE.
    La razón.

A Pedro Pan le gusta esto.

Comparte esta página