1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Himeneo

Tema en 'Microprosas' comenzado por curriamoroso, 26 de Junio de 2010. Respuestas: 9 | Visitas: 1636

1. curriamoroso

curriamoroso Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Siempre había recibido infinitas invitaciones, de todo tipo; pero ésta parecía inverosímil, extraña, misteriosa y paranoica. Mi profesión de fotógrafo me permitía, como un novel voyerista, observar y, a la vez, divertirme. Preparé mi viejo traje y lustré mis zapatos pensando si sería otra más de esas fiestas aburridas con sonrisas obligatorias...Todo estaba preparado: comidas, licor y hielo...Sus ojos, los de la novia, se atraparon en mi cámara.Ella, blanquísima como un papel, no fijaba la mirada en nadie; asustada, como algo normal en estos saraos...¿entonces?...la Tarjeta de Invitación, hecha a mano, con letras grandes, como de escribiente y donde se podía leer en forma clara y sugestiva..."Tengo el gusto de Invitarle a Ud., y a su distiguida familia al acto nupcial a celebrarse en mi casa, el día 24 de Junio a las 4.30 AM. Debe traer todo su equipo pues la foto de rigor deberá ser tomada a las 6 AM...El Contrayente

2. Es decir, antes del amanecer, o justo cuando amanece ¿Vampiros? La cámara también vampiriza. Extraordinario relato. Estrellas, reputación y mi sincera admiración.

3. marya Jesús

marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Mujer
    Me resultaba misterioso este relato, no alcanzaba a ver el final, por fín Luis me ha ayudado a verlo. Lo había leido muchas veces...y nada. Estaba atrapada en su lectura por su brillante redacción y el magnífico desarrollo de la narración. Ahora puedo decir que me parece excelente. Enhorabuena amigo, un besiño.

4. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias poeta y no olvides que el Amor Vampiro es aquel que te arropa hasta dejarte sin nada: me gustó tu interpretación

5. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Ay mi querido poeta si supieras...la realidad, de dónde la tomé, era peor...cosas de las manías y cultura ultra conversadora. Gracias

6. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

Muy interesante.

Dejo un abrazo, poeta.

__________________________________________________ LEO

7. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias...este medio nos permite navegar entre el poema y el relato, sin la prisa del escribir con y para alguien.

8. Agustin Criollo

Agustin Criollo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Es realmente impresionante como una misma persona puede inspirar dinámicas de escritura tan diferentes.
    Me gustó mucho el microcuento.
    Es todo lo contrario al otro, que es sombrío y triste.
    Éste es dinámico y lleno de vida.

Se lee como el principio de una novela.

¿te animas?

9. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97

hummm fuiste el único invitado? que horario no? deja misterio tu relato, un final abierto con ganas de saber.
    Te puedo pedir que agrndes la letra en los próximos? me costó la letra muy chiquita.
    Cariños

10. curriamoroso

Se incorporó:
    9 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    18
    Gracias hermano...Me gusta el cuento, el relato: de todas las cosas que he leído, nunca puedo olvidar estas producciones...de hecho lo primero que escribí por los 80, fue de ese género...Ya no estoy solo en la familia: Tú me acompañas...

Comparte esta página