1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Himno Inmortal

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Edouard, 14 de Mayo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 425

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Desdichado de aquel que en noches de estrelladas eternidades,enmarcadas en la gloriosa faz del Altísimo relampageante,no haya escuchado el eco lastimoso del melodioso movimiento musical del violín enloquecedor que porta el amante bestial de este mundo,cubierto con manto centelleante de signos bélicos que reflectan las victorias inmortales contra los sempiternos enemigos del todopoderoso signo divino.Agraciado sea aquel que sumerge su jovial cuerpo inmaculado en el lago plateado de las risas cuyos ensueños huelen a fresa e incienso despejado.Yo,simple portavoz y medium de la sacrosanta substancia del universo;subyacente al firmamento antiquísimo de las esferas celestiales que rotan y rotan en un desesperado revuelo de soberbio encanto macabro,me vanaglorio del don bienventurado que los mansos dioses me han dado como pulcro regalo áureo en el talar de los amoríos adolescentes,por siempre perennes en la pupila azulada del ojo vivificador que,al contemplar con beatífico mirar,centellean de alegría parnesiana,mientras otros mundos,allí,en el infinito horizonte de las negras aclamaciones recortan sus encantos pulcros para morir entre adoradores inmortales por siempre jamás.

Comparte esta página