1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Híper-realidad de un mundo fantástico

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viten, 29 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1334

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Trabajo todo el día buscando el significado de mi vida; no entiendo estas agobiantes horas que marca aquel reloj de arena que cuelga sobre el retrato de la persona que amo. Mi mirada, extraviada, avanza hacia tú realidad, me muestra tú mundo a través de esos ojos vidriosos que me miran del otro lado, en aquella pared, bajo aquel reloj de arena que marca el paso de las horas, crueles horas, largas horas, en las que no estás junto a mí.

Te deseo a cada instante, te necesito a cada instante; eres un instante infinito, y te busco incesantemente. Eres ese grano microscópico que cae libremente en un mundo sin gravedad… el mundo del reloj que cuelga sobre la pared, tú mundo, el mundo al que no pertenezco; y yo, trabajo incesantemente buscando el significado de mi vida.

¿Qué es vida si tú no estás en ella? ¡Dímelo! ¿Qué es vida si me condeno a perder tiempo mirando tu retrato?, ¿dónde está la felicidad? ¿Dónde estás tú?… yo te espero, mientras busco respuestas, mientras vivo en mi fantasía, mientras tú cuelgas bajo ese reloj de arena que no avanza, mientras muero por besarte, mientras muero por morir.

Y aquí yace, dirán los diarios de mañana, aquel que no se rinde; y allá, en lo profundo de tu almohada, mientras sueñas, me verás morir de amor por ti… me verás suplicarte y te preguntarás ¿Por qué a mí?

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    La melancolía de este amor hace fluir tu inspiración tan bellamente, que termina regalándonos obras como esta embriagadas de tanto sentimiento. Besitos cariño, me gustó leerte. Lluvia...

3. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    volvio a tu corazon la inspiracion...
    que por un tiempo estuvo perdida...
    la trajo de vuelta el amor...
    de su mano nuevamente con tu corazon

4. 16/07/92

16/07/92 Invitado

mmmmmmmm, que hago contigo? te la pasas sufriendo... solo vive amigo, vive y veras que el amor llegara , yo se que sí,la felicidad esta en tus manos....

5. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página