1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hipocresía perpetua

Tema en 'Microprosas' comenzado por chucheja, 2 de Diciembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 477

1. chucheja

chucheja Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Aquí les presento mi microrrelato, espero que les guste.

Muchas gracias por todo, el microrelato es el siguiente:

Hipocresía perpetua

Hará unos cientos de años que creé esta dichosa máquina del tiempo, viajera del pasado soy. Ya por entonces, reinaba la hipocresía en boca de cualquier humano, pero sobre todo en aquellos que gobernaban nuestra pobre existencia, los cuales prometían prosperidad, un futuro de ilusiones lejos de hambrunas y guerras, o cualquier otro sustantivo ajeno al bienestar social. Atrás dejé familia y amigos cuando mi confianza condujo mi desafortunado viaje, sin regreso posible. A mi llegada, ingenua en un principio, contemplo con cierto asombro el periódico INFORMACIÓN, en el cual, reflejadas se muestran las crónicas del mundo actual. Descubro en él guerras, pobrezas y diversas incongruencias más, de las que antaño prometieron erradicar sus iguales. Me encuentro atrapada en un futuro desesperanzador, desvanecida mi ilusión por el viaje realizado, truncada esencialmente por la perversión del ser humano en destruir todo lo bueno, con penosas ideas hacia una dudosa prosperidad.

Última modificación por un moderador: 7 de Diciembre de 2011

Comparte esta página