1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia 2

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por christopherlopez, 13 de Agosto de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 237

1. christopherlopez

christopherlopez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    33
    La vi por primera vez cuando éramos niños.
    La seguí por la escuela con una cámara, -quería tomarle una foto; había encontrado la cámara cuando buscaba entre las cosas de mi mamá, pensando en las invenciones que traía la edad. Quería saber todo sobre ella. Al final no logré tomar la foto, me acusó con la maestra de querer secuestrarla, cuando expliqué que quería una foto de ella, me preguntaron: -¿por qué?, -porque la quiero, les dije; recuerdo que me quitaron la cámara y me mandaron a castigar, como si un castigo a aquella edad significara algo más que una tarea. -La quiero, me repetía, -La quiero. La quería entonces y la quise cuando por fin nos volvimos a encontrar casi 10 años después y anduvimos por el camino juntos, bailando, soñando, queriendonos juntos. Recuerdo también, que esta vez, ella era quien tomaba las fotos.

Última modificación: 23 de Abril de 2024
    A marlene2m le gusta esto.

Comparte esta página