1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

historia cruel, pero quien la cambiara?

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por mick stone, 12 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 996

1. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    acabo de ver una fotografía aterradora, una madre gata sujetada mientras unos cobardes mataban a sus hijos recién nacidos, el hombre acaso no tiene compasión por la belleza que Dios creo para que nosotros con magníficos ojos podamos contemplar? o sera que simplemente queremos ver sufrimiento y sangre correr por el piso sin parar? los gatitos gritaron, no pudieron escapar y perecieron por culpa de la escoria sin piedad, ninguno de esos pensó que la madre gata a sus crías podría extrañar, pero y dime tu: como consuelas a una madre que pierde algo irreemplazable que no es pagable con dinero ni joyas por que solo existe una vez? el dolor se vuelve impagable, se vuelve perverso, se hace tambien a su vez eterno y muy dificil de perdonar, jamas se puede olvidar. los animales al igual que todos son seres vivos, respiran y nos ayudan, nos dan tambien alegrias, por que hacer el mal uno que no hacia nada mas que amamantar a las crias para que crescan sin parar? yo no se a donde se a ido el mundo, esta es una historia de terror, no tiene excusa, menos perdon, con la vida no se juega por que de la muerte nadie vuelve.
    ahora dime tu
    y dime mirándome a los ojos
    como se pasa el enojo
    de la gente que se esfuerza en cuidar la vida, y de buscar la salida a problemas como estos.

no hay salida tal parece ser
    el mundo cruel se a vuelto
    y ahora todos van envueltos
    para evitar morir a manos de quienes superiores creen ser.

no busques la superioridad en el poder, buscala en la capacidad de tener compasion ante estos actos, ayuda a salvar la vida y as que esta historia algun dia paresca una mentira, por que hoy es una triste realidad.

amigos se que muchos no leeran esto pero hay cosas que impactan y es q ahora muchos buscan poder a travez de la muerte, eso debe terminar, por el bien de muchos inocentes, ejemplo claro es mexico y los narcos. agamos de este mundo un lugar justo y cambiemos de mentalidad

2. Lyrical Guitar

Lyrical Guitar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    38
    me gusta bastante el pennultimo estrofa, muy bien wn, todo tu escrito perfecto :)

3. mick stone

mick stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    gracias batman, tu me ayudaste para estar aqui, y te debo esto n.n

Comparte esta página