1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Historia de amor o solo rollos?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por anita_grint, 13 de Mayo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 922

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. anita_grint

anita_grint Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Les voy a contar mi pequeña historia... si es q se puede llamar asi:

Ayer estaba en msn... y un niño me agrego... es de mi pais, pero de otra ciudad... y despues de un rato de hablar... me decia cosas tan lindas, q desperto en mi la ilusion de amar nuevamente... de poder confiar en una persona... sin conocerla... es extraño... pero las palabras, por mas simples que sean, pueden llegar al alma... y quedarse ahi para siempre...

Llego a tal punto.. que no queria q me despidiera de el... estubimos dos horas hablando... y era como si lo conociera de siempre.... no se si esta bien pensar asi, si esta bien sentir asi... pero a los dos nos paso algo parecido, algo q no se puede explicar con solo palabras...

No se si me habra mentido y si lo seguira haciendo, si es el caso... pero lo unico que se es q me agrada y me hace sentir feliz...

Gracias por leer esto... y ojala coloquen la opinion del caso...

2. Qalat Chabir

Qalat Chabir Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    627
    Género:
    Hombre
    Vive el momento y no pienses en suposiciones, sigue a tu corazón, al amor y llena tus bolsillos de felicidad. Mañana no se sabe.

Suerte...

3. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su creador Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.
    Le invito a publicar el presente tema en prosa o prosa poética en www.mundoprosa.com .

Tema MOVIDO a FORO DE ARCHIVO DE PROSAS, foro que esta CERRADO y que redirecciona a www.mundoprosa.com , en dicho foro los usuarios podrán leer su texto pero no podrán dejarle comentarios, por ellos, si desea recibir comentarios a su texto de los otros usuarios se le invita a que lo publique en www.mundoprosa.com.

Este texto se copiará y se remitirá por mensaje privado a su autor si éste lo solicita.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página