1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Historia de Amor parte Final

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 8 de Mayo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 729

  1. christopher

    christopher Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    157
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo se parecera extraño ,pero paso así él volvio al lugar donde nacio ,no pudo aguantar mas esa vida sin sentido que llevaba en la ciudad que sólo era una formula tan tonta y descarada para evitar decirle a ella cuanto la Amaba.
    Se fue cuando empezaba a sentirse el frio invierno , al llegar la busco y bueno pues la encontro. que habra pensado nose yo ,que ella por siempre lo iba a esperar . ya habian pasado casi 3 años y ella se habia casado ,pero de él no se habia olvidado. estaba tan enamorada apesar que él huyo sin siquiera decir adios y dejandole clavada una espina en el alma.
    Parecia todo listo casi perfecto sólo que habia una cosa mas que no habia que olvidar ella era inalcansable pues estaba casada.
    No habia opción él tenia que intervenir alli ,si la queria debia luchar por ella apesar que suene ilogico y descabellado. era la unica forma para conseguir lo que una vez fue de él y que perdio por culpa de esa tonta obstinación que tenemos los hombres por dejar de lado lo mejor .
    Los dias pasaban y no conseguian encontrarle a sus problemas salida y cuando estas metido en esos lios te sientes tan vacio sin ideas y lleno de dudas ,como podria él solucionar ese dilema no tenia ni idea .
    Se dejo caer prefirio perder a luchar ,no sentia tanto amor y se rindio.
    No era él lo que una vez fue ,perdio su valentia y murio su corazón.
    Despues no supe mas de él ,ella cmprendio tambien que la persona a la que ella amo una ve murio y solo quedaba un cuerpo vacio sin alma y sin corazón.
     
    #1
  2. Juan Carlos

    Juan Carlos Invitado

    uy!! que triston!!! pero muy bonito!!! me ha gustado! un abrazo amistoso
     
    #2

Comparte esta página