1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia de horror

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por JimmyShibaru, 9 de Septiembre de 2024. Respuestas: 4 | Visitas: 233

1. JimmyShibaru

JimmyShibaru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Veinticuatro de noviembre, mil novecientos cuarenta y siete. Un día común para el mundo, pero no para la humanidad. Ese día nació Ted, un niño que en apariencia era igual a los demás, pero cuya esencia ocultaba un monstruo que el tiempo apenas comenzaba a esculpir. Desde muy pequeño, Ted mostraba signos de algo extraño. Mientras otros niños jugaban inocentemente, él prefería los cuchillos, afilados como su creciente malicia. Creaba trampas para sus compañeros, pequeñas, ingeniosas, mortales. Algunos estuvieron cerca de no contarlo. En su soledad, quemaba insectos con el mechero, observando cómo se retorcían, cómo el fuego consumía la vida. El engaño también se cernía sobre su vida: su madre se hacía pasar por su hermana, y sus abuelos, por sus padres. Algo en su mundo estaba torcido, pero quizá esa era la chispa que encendió su mente retorcida, donde las fantasías violentas florecían en silencio.

Ted creció en una prisión invisible de timidez y ansiedad. En la escuela, apenas se relacionaba. Era el chico que prefería la compañía de sus trampas, que esperaba pacientemente a que alguien cayera en ellas. El patio del colegio, para los demás, era un lugar de juego; para Ted, un laboratorio de crueldad. Ya en la universidad, Ted encontró un refugio en los libros de psicología, destacando en sus estudios. Pero sus notas no eran el único disfraz que llevaba; poco a poco, comenzó a perfeccionar su máscara social. Aunque ya no era tan retraído, pocos lograban verlo como era realmente. Algunos incluso lo describían como carismático, una fachada tras la que se escondía el sadismo. Con cada interacción, la imagen de éxito que proyectaba se consolidaba.

Ted moldeaba las mentes de los demás a su antojo, disfrutando cada vez más de su capacidad para manipular. Y con ello, su ego crecía, se inflaba, alimentado por el placer de ser el centro de atención. Sin embargo, una chica de la universidad fue su primer obstáculo, alguien que no cayó en sus redes. El rechazo encendió en él una ira sorda, una frustración que pronto necesitaría canalizar. Fue entonces cuando empezaron los asesinatos. La violencia que llevaba años incubándose finalmente encontró su salida. Las víctimas caían, una tras otra, mientras la policía quedaba a oscuras, sin saber quién era el culpable. Ted se volvía más audaz, más calculador, como si estuviera jugando un macabro ajedrez en el que cada movimiento acercaba a la sociedad al borde del abismo. Pero, como todo depredador, Ted también tenía un final. Una noche, un control policial lo detuvo.
    En su coche, escondidos bajo la oscuridad del maletero, encontraron las herramientas de sus asesinatos. Fue arrestado, pero no por mucho tiempo. Con una frialdad que parecía innata, escapó varias veces, burlando a las autoridades, solo para volver a matar, como si su sed de sangre nunca pudiera saciarse.

Finalmente, la ley lo atrapó por última vez. Los últimos años de su vida los pasó entre las rejas, esperando lo inevitable. La silla eléctrica fue su destino, la misma violencia que había desatado sobre otros volviéndose en su contra. Con su muerte, Seattle intentó olvidar, pero el amargo recuerdo de sus crímenes quedó grabado en la ciudad, como una cicatriz que jamás se desvanecería​

A AnonimamenteYo y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.154
    Género:
    Hombre
    El terrible Ted.
    Una historia bastante fuerte.

Saludos

3. JimmyShibaru

JimmyShibaru Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Si, sobre todo es que son hechos reales aunque en mi relato me he inventado algunas cosas. Aunque la mayoría es en teoría verdad.
    Soy un poco fanático de los casos de psicopatía.
    Pero bueno, se puede escribir terror sin recurrir a ellos también xD

Un saludo.

A Alde le gusta esto.
  4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.789
    Género:
    Hombre
    Un excelente relato bien escrito y presentado, menos mal que finaliza solucionando drásticamente el problema del sádico.

5. AnonimamenteYo

AnonimamenteYo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.098
    Género:
    Hombre
    un retrato inquietante y profundo de Ted, transformando lo que podría ser una historia de crimen en un análisis psicológico sobre la manipulación, la violencia y la obsesión

Comparte esta página