1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia de un amor imposible

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Laurartp, 22 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 2232

1. Laurartp

Laurartp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Un medio día al abrir un correo, el estaba allí, no pensé siquiera solo le escribí, hola holaaaa, la emoción más grande, y contestó si si estás tu allí, dame tu teléfono, si dame el tuyo te llamaré esta tarde, esperé y esperé, sonó el teléfono, como estás? con quien vives? yo con un muchacho español y mis hijos, waow charlamos algo se le acabó el tiempo empieza el trabajo, por la noche al salir recibí un mensaje, siempre te recordé y yo a tí con una canción que me escribiste

[video=youtube;cSCg4Ecdikk]http://www.youtube.com/watch?v=cSCg4Ecdikk[/video]

dime que canción es? no escríbeme un e-mail y te lo diré estos mensajes me cuestan mucho, ok otro mensaje solo quiero decirte algo que tuve aquí dentro durante los últimos 20 años, tu fuiste mi amiga especial que ame con locura y en silencio no se tú, tú no sabes cuanto te quise, mañana te escribo, ok

y esto empezó asi:

él: Hola Corazon, perdoname por no haberte escrito pero ya te dije que la internet se me danho
    ahora no estoy en casa pero manhana te escribire, mientras tanto escribeme tu a este mismo correo, te prometo que te contestare. por mi celular no te puedo mandar muchos mensajes porque me cuestan un ojo de la cara, no es que no te lo merezcas pero por este medio podemos escribirnos mas largo. aunque no lo creas me muero por escuchar tu voz y saber de ti. la semana pasada fue muy intensa y aun no me repongo de la sorpresa de haberte encontrado y saber lo que ahora se de ti, es como si todo lo que soñé se volvio realidad en un momento y eso es intenso. Espero que nos contemos todo claro tranquila sin involucrarnos. Te escribire mas manhana, pero contestame por favor. Chao por ahora

ella: dijiste que no nos involucrariamos, yo tambien he pensado mucho en ti, hasta me he puesto de mal humor por que me desprogramo y no hago bien las cosas, pero no me trates de corazon ya te estas involucrando y no podemos sabes que no podemos, te veo muy bien con tu familia, veo muy bien a tu esposa te puedo asegurar que mejor que yo, mas conservada mas bonita, mira mis fotos estoy viejecita. Pero la verdad tengo curiosidad por saber lo que pensabas y lo que sentías por mi, es emocionante saberlo sabes porque pense que te guste en un momento pero nada mas. Además yo me conformaba solo con verte me inventaba excusa para ir a verte solo por verte "valga la redundancia", cuando no tenía una, me acostaba en la cama y pensaba " :) " ven ven ven y sabes que más de una vez llegaste.... jiji era bonito para mi, adémas me abrazabas mucho y ya era suficiente, pero luego se te paso y estabas mucho con tu novia me aparte. te recordaba con esa canción de Sandro "Por ese palpitar que tiene tu mirar, yo puedo presentir que tu debes sufrir igual que sufro por esta situación...." te acuerdas me las escribite junto con otras canciones que guarde mucho tiempo, por eso te digo que ya que nos estamos sacando los trapos al sol pues quiero que me cuentes lo que tu sentías......para mi tu fuiste mi primer amigo, hermano, y principe azul te acuerdas cuando te conocí tenía 13 añitos.

http://www.youtube.com/watch?v=4vBqMx9CWIg

Bueno cuentame tu algo y asi me voy acordando y reviviendo el pasado

vale

él: Primero que nada corazon no estamos involucrados, solo diciendonos algo que llevamos dentro por mucho tiempo y que de pronto a surgido a la superficie, segundo, yo te encuentro preciosa en las fotos, me parece como si fuera ayer tan solo cuando te abrazaba. Si te llamo corazon no es por que seas mi amante o algo así, sino por que es la palabra con la que mejor puedo describirte; si tenias 13 años cuando te conoci y recuerdo que fue en la parada de la Ciudad Nueva, yo esperaba el bus y tu venias del colegio, me parecio que estaba viendo un angelito, la niña mas bonita de toda el area, y luego resulto que vivias cerca, pero obviamente eras muy niñita y no me atrevi a acercarme. El tiempo fue pasando y llegamos a ser buenos amigos y aunque sentia atracción por ti aun no pensaba que llegaría a enamorarme mas tarde. Luego empezamos a frecuentarnos, ya con partidos de basket, o bailes, o simplemente visitas que yo te hacia a tu casa y lentamente me fui enamorando sin darme cuenta, cuando lo comprendi, no sabia si tu me rechazarías lo que significaba que te perdería como amiga, además mi gran amigo estaba enamorado de ti y yo no me atrevia a interferir, por otro lado estaba mi novia lo había sido por largo tiempo y no sabia que hacer. Pense que dejar pasar el tiempo seria lo mas apropiado y que a lo mejor mas adelante tendria el corage de decirte cuanto te amaba y te extrañaba, pero fue mi error. De alguna manera el tiempo te alejo de mi, cuando me di cuenta ya tenias novio (un gordito) y luego ya no se ni como te perdi pero reconozco que fue todo mi culpa, por eso es que te dije que la cancion ESTA COBARDIA me ha perseguido toda la vida machacandome en la cara

ella: Bueno si tu lo dices, pero esto me llega mucho toca mi corazón... yo no me acuerdo haberte visto en la parada de bus fué en la cancha una vez cuando te vi por primera vez, yo fui con mi vecina que me invitaba yo tenía temor de los chicos ya sabes un poquito anticuada mi mami.... y tu nos invitaste a jugar yo no sabía tu me enseñaste junto con tu amigo a quien quise mucho pero no como para enamorado de veras era el tío de mi compañera del colegio yo lo veía como más grande para mí, ah te acuerdas las borracheras en mi casa jajaja.......mi mami nos preparaba el aguardiente ese con limón y canela era, no me acuerdo te acuerdas que muchas veces terminé llorando y me preguntaban porque porque yo no nada, mi mami decía ella es asi llorona.. pues era por tí, ese sentimiento que tenía que negarselo a todos y a mi misma solo mi mami sabía por eso te cantaba " juguete es el amor porque en la vida como un juego se engaña el corazón yo como un niño me enamoré de un imposible, que está jugando con mi vida y con mi amor...." y yo le decía no me cante en frente de él por favor pero ella nada me hacía avergonzar... .Y el gordito como tu dices no fué mi novio se me declaró y a mi tía le cayó bien y lo invitó ese día allí a tomar un refresco yo no sé cómo tu llegaste allí en ese momento fue allí verdad donde me viste con él, pero no hubo nada él se enojo porque no sé, creo que le dí esperanzas y al final nada...

él: " Bueno estoy dando vueltas, pos la verdad es que me da miedillo, no se expresarme me estoy camuflando con lo que te cuento, tengo ganas de verte y abrazarte como antes, y siento temor a tu reacción al verme ya no soy esa niña como un angelito, tus palabras también ponen mi corazon intenso pienso en tí en lo que pudo ser y tengo ganas de llorar, ¡¡¡ganas¡¡¡ estoy llorando cada vez que lo pienso. pero al decirte lo que siento espero aliviar esto que lleve aqui dentro por mucho tiempo. y no me digas eso de tu "amante" no me entendiste me refería a escribirnos en secreto pero tu tienes razón de veritas, es mejor asi me puedo sincerar. bueno esta dicho TE QUIERO MUCHO"
    Whao!! Si yo pense que solo era yo el que me acostaba por las noches pensando en ti por mas de 2 horas dando vueltas en la cama sin poder dormir, y con rabia conmigo mismo por haber sido tan ciego. Yo tambien tengo ganas de verte y abrazarte fuertemente y besarte de la manera que yo tanto he soñado, es tan emocionante saber que durante todo este tiempo tu estabas sintiendo lo mismo, exactamente lo mismo que yo. (toda mi vida me pregunte si algun dia me quisiste) Pense que solo yo te habia amado, que solo yo anhelaba besarte cuando eramos jovenes. No sabes cuantas veces estube a punto de besarte, cuando te abrazaba y podia sentir el aroma de tus cabellos en mi cara y la suavidad de tu piel en tu espalda separada de mis manos solo por una fina blusa, pero me refrenaba porque yo temia que tu solo vieras en mi a un amigo, un hermano y no me vieras como alguien que a pesar de tener novia estaba loco por ti; queria ademas que si algun dia te dada tu primer beso fuera algo muy especial y que tuvieras la plenitud de saber que yo era libre y solo tuyo, no queria que tu primer beso fuera a escondidas y sabiendo que lo hacias con tu amigo y que tenia novia. Tambien estaba mi amigo de por medio. Sabes yo siempre he sido muy corrrecto y no me gustaba mentir o engañar ni a mi novia ni a mi amigo, y mucho menos a ti, por eso pensaba que tenia que terminar mi relacion antes de tratar de conquistarte (recuerda que yo no sabia lo que sentias). Ademas me daba mucha verguenza con los amigos y adultos como tu mama que pensaran que yo andaba por ahi conquistando una y otra o que cambiara de novia a cada rato (tonterias mias, lo se). Todas esas cosas me hacian refrenar este sentimiento con la secreta esperanza de que algun dia las cosas se arreglaran por arte de magia, pero el tiempo nos alejo no se de que manera.
    Ahora estoy aqui, escribiendo correos como casi nunca lo he hecho, esperando tus mensajes con una desesperacion rayana en la obsecion, chequeando mi correo a cada rato, (antes lo miraba una vez por semana) y mandando mensajes por el celular (eso si que nunca lo hago para otros, me da pereza y prefiero llamar) y recordando paso a paso cosas que estaban muy adentro, recuerdos lejanos que crei que no los desenterraria nunca mas.
    Miro la tele y cada que hay una escena romantica te veo alli, me meto en el personaje y te beso apasionadamente, de la forma que te besaba cada noche cuando iba a mi cama y pronunciaba tu nombre acariciando la almohada (no me lo creerias)
    Ahora con lo que me has confesado creo estar en el cielo, aunque claro no se en que va a parar todo esto pero por ahora me siento vivo, me siento feliz de poder compartir este sentimiento, de poder desahogar esto que siempre he sentido por ti secretamente y que estaba dormido profundamente pero que unos dias atras resurgio como no podria ser de otro modo una vez que escuche tu voz. Desde ese momento senti un correntazo en mi corazon y supe que iba a ser muy facil que este sentimiento reflotara. Me daba miedo que no quisieras hablar mucho y mucho menos que me dijeras que tambien me extrañaste.
    Bueno corazon, te escribire un poco mas mañana, falta mucho de que hablar y te agradezco que hayas decidido sincerarte conmigo y que me permitas continuar disfrutando de tus confeciones. Quiero que sepas que nunca haria nada para lastimarte o causarte problemas asi que si algun dia no puedes escribir o no quieres que te escriba o te llame dimelo, pero por favor no te pierdas, busca la manera de hacerme saber si quieres que te llame o escriba. No siempre vamos a tener tiempo de mirar los correos pero te prometo que te escribire aunque sea un cortito para que sepas que estoy alli para ti.
    YO TAMBIEN TE QUIERO!!

ella: hey estás allí entra en messenguer sabes? para chatear. ES verdad no puedo escribirte todos los días y tampoco quiero causarte problemas, perdona si me pongo cansada tu también dime cuando ya te canses de leerme así no sigo, pero espero que sigamos en contacto por mucho tiempo. ya te avisaré, por lo pronto yo paso mucho tiempo aqui sola al contrario que tu debe ser más dificil para tí lo comprendo. si estas alli entra en el messenguer sabes verdad. Ya sé que eras muy correcto lo pense muchas veces después y esque teníamos a todos mirandonos y quiero que me digas me llegaron unos mensajes secretos al colegio nunca supe fuiste tu?

él: Por supuesto que fui yo!! quien mas te iba a escribir poemas de amor secreto? Te das cuenta ahora cuan enamorado y desesperado estaba? Pero eso lo hablaremos luego.
    No puedo chatear en el mesenger porque mis hijos estan aqui dando vueltas y podrian llegar a leer algo. yo te avisare si algun dia estare solo.
    Por ahora solo puedo escribirte por este correo. Por las tardes tampoco puedo escribirte mucho porque ellos estan en casa y la mayor parte del tiempo trabajo, asi que perdoname si no te contesto algun correo con prontitud, ten paciencia y espera al siguiente dia y alli estara (como mi amor)
    Ahora tengo que salir, si me escribes te contestare mañana antes del medio dia. Sabados y Domingos tambien me queda dificil escribirte porque ellos estan en casa siempre y se que algo parecido puede sucederte por eso debemos comunicarnos "cuando" y a que hora recibir correos o chatear. Te parece bien? Si? bueno, sabia que aceptarias y por eso te quiero un poquitin mas.
    No olvides que te quiero corazon
    Chao

continuará.....................................

Última modificación: 12 de Mayo de 2010
  2. Laurartp

Laurartp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ya paso lo ví, lo tuve y ahora me siento más sola que nunca, con la certeza de que es más imposible aun...........y con la plena seguridad de que lo amo desde que lo conozco y que siempre lo amaré, que es mi alma gemela, el amor de mi vida y que nunca lo tendré...............

Comparte esta página