1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

HISTORIA DE UN VIAJE (Entre paraísos y abismos9

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por Frater Noctis, 13 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 797

1. Frater Noctis

Frater Noctis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Unos brazos luminosos arrancan el pellejo sucio, oscuro y triste dejando al aire un nuevo ser poderoso y magnífico. Una entidad que se alimenta de chispas multicolor y camina sobre un crisol de formas y terciopelo, en un mundo intemporal de desiertos y océanos. El viento azul golpea puntos de mi ser antes inalcanzables, introduciendo en mi una tromba de escalofríos que juguetean como una bandada de estrellas jóvenes.Veo en las esquinas sucias y perdidas hombres con pezuñas, privados de rostro, profundos como el Abismo de la Bestia. Pero la luz sigue siendo poderosa y mística. Poder sobre Poder. Unidos por una tira de velcro metálico. Poder sobre Poder. Sueño sobre Sueño.…y los telépatas hacen de nuevo presencia. Creando vida a su alrededor, mostrando al mundo su extrema delicadeza. En las puertas de Edén las sombras se apartaron y subieron muy alto, descubriendo una Luna menguante de fino diamante. Y andando por el camino de almidón, llegamos al mismo sitio y al mismo tiempo. La paz me en vuelve dándome la bienvenida.

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Oh sí, esto es literatura!! No sé que tan surrealista para ti, pero muy surrealista para un lector cualquiera como yo, bellas imágenes, un lenguaje protagonista, una gran prosa poética.

Me gustó!!

Saludos!

Comparte esta página