1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

historia de una amiga

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por marisa castillo, 18 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 816

1. marisa castillo

marisa castillo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    todavia recuerdo sus ojos distintos .era como si el sol descendio hasta su mirada estaba casi irreconocible, sus manos temblaban y me hablaba tan ra'pido que apenas si podia entenderla, todo su cuerpo irradiaba emocion `parecia una chiquilla que habia sido besada por primera vez ,nunca lo dijo pero podia adivinarse en su rostro estaba enamorada ..acaso seria esa una nueva sensacion, me susurraba nerviosa como si hubiera cometido un crimen ,dudosa de poder contar con mi silencio, desesperada por que no se le notara, con el terror de saber que ya no podia volver atras ,no habia nada que pudiera hacer para limpiar su culpa se odiaba por comportarse de manera tan infantil ,ella ,que siempre creia tener todo bajo control ,esto no podia estar pasando ,no ahora ,no hoy ,no el.. se marcho avergonzada cuando volvi a verla sus ojos estaban hinchados y llenos de furia. maldecia la vida, maldecia el amor ,pero como podia ser esto amor ,si apenas lo habia conocido. no se como hizo ,no se de donde saco fuerzas senti el frio que la envolvia como escudo y aunque no podia entenderla ,la admiraba .ella antepuso su mente a su corazon e hizo lo correcto y en medio de esa claridad se dio cuenta de que el no valia la pena y que aunque en la oscuridad y el silencio el parecia el principe que la rescataba de el dragon ,no era mas que un espejismo .furiosa se seco las lagrimas y no volvio a nombrarlo era como si no hubiera existido ,continuo haciendo la limpieza de la casa, puso musica muy alta como si tratara de callar sus pensamientos y me hablaba de cosas sin importancia ,le segui el juego, me helaba la sangre ser testigo de semejante mentira, no le pregunte nada ,era muy buena actriz. con una sonrisa recibio a su marido y desperto a sus hijos ,luego todos reunidos alrededor de la mesa escuchaban las anecdotas de el viaje de su padre, me marche, no pude soportar la escena durante la siguiente semana me estuvo evitando , hasta que un dia dejo de saludarme. entonces entendi que estaba asustada y que debia alejarme ,era obvio ,yo sabia demasiado. respete su silencio y la vida siguio su curso ,porque era lo correcto, loque debia hacerse, lo que los demas esperaban que hiciera ,no creo que fuera lo mejor para ella ,.pero eso a quien le importa salvo a si misma.

Archivos adjuntos:

2. ROSA

ROSA Invitado

Última modificación por un moderador: 18 de Febrero de 2010

Comparte esta página