1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia en dos URL"s

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por DESIRE SOLE, 12 de Septiembre de 2022. Respuestas: 0 | Visitas: 183

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. DESIRE SOLE

DESIRE SOLE POESIA, AMOR, AMOR AMORE...

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5.449
    Género:
    Mujer

12 de septiembre de 2022, faltan tres días. Este año es diferente, no busqué datos sobre la vida de Antonio José de Irrisarri. Sé que eso es imposible pero se tornò posible, porque hasta mis sueños me llevaron al cementerio, al que se llega por un túnel sin iluminación, con paredes negras y sin miedo. Los sueños son así, el sueño no está.

Al despertar las cosas cobraron vida y se deslizaron sin explicación. Los entes prefieren no dar explicaciones y sé que no es circunstancia en la cual el miedo quiera anidar.

¿Y si Irisarri prefirió reclamar su lugar en septiembre?

No temas Irisarri, estás en mi biblioteca y en el futuro también. Esa es una de las cosas que no cambiará nunca porque una fan jamás falla y hoy estás en mi textito. No necesitas pruebas de ello, no me pidas que te lo pruebe y por otra parte, fuiste tú quien afirmó que las peticiones de los Lucios por ti serían tomadas en cuenta a un nivel superior entre sus enemigos y yo quiero saber algo sobre tus enemigos, es el año de es mejor saber, que no saber...

Sabes que no soy izquierda ni derecha, arriba o abajo, adelante o atrás, sabes que me queda cómodo y ahora lo justifica el que reconozca la tan ignorancia mía.

Por ti hasta enloquezco, bueno insanne ya era, pero una no puede andar por la vida afirmándolo.

Hasta puedo llorar por la irrealidad perdida en otras vidas, ¿Qué te digo? Ah sí, ¿Quién como yo?
    En el manicomio nadie me gana, en fin es una realidad innegable.

Lo sé...

Y es que me gusta concluir con puntos suspensivos...

DESIRE SOLE

BIBLIOGRAFIA

https://es.wikipedia.org/wiki/María_Josefa_Barrios_y_Aparicio

Última modificación: 12 de Septiembre de 2022
    A dragon_ecu le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página