1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historia Escrita;'*

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por raixu.u, 4 de Febrero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 6206

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. raixu.u

raixu.u Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    A veces decimos: “La vida nos da, la vida nos quita” Sin querer reconocer que es Dios mismo quien hace las cosas posibles en la vida…
    Es irónico pero muy cierto, Dios es quien te coloca a ti en los lugares indicados, con las cosas indicadas y las personas indicadas a tu lado, no es necesario darle muchas vueltas al asunto, solo es cuestión de Fe y de dejarnos convencer por el Amor de nuestro Padre Celestial, que siempre está dispuesto a hacer lo que sea para que nuestra Dicha sea completa y Eterna.

Sólo nos costo un segundo para cruzar miradas, y mucho tiempo para mediar palabras, Dios nos unía y a la vez nos alejaba, era impresionante como ÉL actuaba…
    Por una estación radial fue que nos conocimos, intentando ser corteses uno al otro queriendo llegar a ser amigos, poco a poco Dios nos fue acercando; Recuerdo aquella tarde en que debía grabar los micros, no fui ciertamente para grabarlos, sino para estar contigo, y aunque en silencio te decía: ¿Francisco podemos ser amigos? No recibía respuesta, tampoco un gesto de cariño, la Virgen fue mi mejor amiga en esos momentos de desánimo, en ella me abandonaba, y fue justamente su Hijo quien me permitió acercarme a ti Francisco.
    Con un poco de confianza pero más de vergüenza, me atreví a escribirle un mensaje de texto, fue así como obtuvo mi número, luego Dios hizo el milagro de que la Amistad floreciera en nuestros caminos, aunque yo siempre quise más, no me conformaba (y no me conformo) con ser su amiga, deseaba ser algo más, pero temía decirlo, el hecho es que por algún tiempo yo solo pedía lo mismo: “Diosito has que el y yo sintamos lo mismo, únenos con tu amor, y haznos querer hasta el infinito”
    Ninguno decía nada, nos tratábamos como amigos… Hasta que un día no se pudo más, era necesario expresar lo que sentíamos… ¡Que Emoción tan inmensa! Sentí cuando ambos lo dijimos, ciertamente nos queríamos, pero no realmente como amigos. Desde allí para acá, es muy difícil ocultarlo, se nota en nuestros ojos, nos delata el Amor mismo, Gracias a nuestro Padre, OH Buen Dios que nos has unido, lamentablemente no somos novios, somos solo buenos amigos, y aunque en algo Sí acertamos, queremos unir para siempre nuestros caminos, pero será el mismo Dios quien algún día no los permita, nuestro amor necesita tiempo, quizá mucho o quizá poquito, El y Yo no podemos estar juntos puesto que mis estudios lo han impedido, pero ambos estamos claro que si Dios quiere que esto funcione el mismo juntara nuestros destinos…
    Este amor tan inmenso está muy bien escrito en 1Corintios 13, 7, algo así se resume lo que los dos sentimos; y confiamos en Nuestro Padre que todo es para que crezca nuestro cariño.

Francisco García Te Quierooo:::blush:::

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página