1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

historia trunca

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por alec glez, 9 de Agosto de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 392

1. alec glez

alec glez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Retumbar de silencios, De miradas robadas, Galopando salvajes en mi garganta, Escuchad!, escuchar en profundo Historias de mis entrañas, Donde solo acompañan cenizas, Trozos de mis esperanzas. Coleccionando corazones, Epitafiando añoranzas, Desesperado me siento Condenado a no ver el alba Vampiro de sentimientos, Como sediento en busca del agua, Concédeme tocar el cielo Kamikaze de buena entraña, Permíteme un rayo de luz, Regálame hoy su voz, Tal vez solo escucharla. Luego, arrebátame la vida, Kamikaze de mala entraña Pues prefiero morir ahora Que vivir sin desposarla. Revuelco de sensaciones Manantial de pura agua Yo soy bueno ….. ….. no soy feliz Dios, por donde andas? Desángrame esta pasión Desángrame pero con rabia. Haz que duela mucho esta historia, Haz que se me parta el alma.

Comparte esta página