1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Historias con altos grados de Alcohol y un poco de Droga letal en sus letras

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por EduarGT, 12 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 2642

1. EduarGT

EduarGT Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Dark-Wolf.jpg
    Ya entendí lo que debo decir, pero cómo decirlo sin destruirlos, ya no me importa que piensen de mí, eso ya me da igual, la verdad nunca la callare y al viento la gritare.

Me canse ya de escucharlos, habláis de todo sin saber nada.
    ¡Cállense Ya!
    En su egoísmo se destruyen y de odio me envenena.
    ¡Yo no sé ya que pretenden!
    Si ya quieren morir entonces háganlo de una buena vez, observar lo que ya hicieron, un demonio a nacido. Ahora atentos que su pesadilla a comenzado de verdad, pues cansado de escuchar sus insultos estoy, no pretendo ser así pero es en lo que me han convertido.

Intentan cambiarme entonces en las llamas del infierno los llevare y al agujero de mis sueños los perderé. No enterrare mi pensamiento y no haré de mi boca una prisión, es lo que he vivido y asi moriré.

Lo siento, pero que podéis mostrarme ahora, lo peor ya lo he visto, siempre desde la oscuridad y en lo oculto, pues ya estoy cansado de escuchar sus insulto.
    ¡Cállense Ya!
    Que un guerrero murió en batalla y su demonio ha vuelto a salir, sin piedad ahora desgarra su alma, pero su corazón aun lucha para no quemarse del todo en las llamas del infierno.

La sinfonía de las puerta del abismo estan sonando una vez más.
    -hacia mucho que no las escuchaba de nuevo-
    Pero… estan equivocados todos aquellos que piensan que ya es mi hora de caer, soy un viejo lobo y los golpes de la vida han hecho que me mantenga en pie y rugiendo contra ese demonio prófugo de mis entrañas.

Sigo rugiendo contra mi condena a muerte, pero me es dificil cuando el mundo se convierte en mi juez y condena el tiempo a ignorarme en las jaulas del olvido.

No puedo caer, a pesar que mi fachada engañes a sus ojos, las cicatrice siguen presente y perdida en las profundidades de mi cuerpo.

Viejo árbol caído, brindo por ti ya que mantenéis tus raíces tan profunda para no dejarte llevar por ese arrasador viento, pero aun no podemos ceder del todo, debido que tenemos que dar la batalla final que se nos fue impuesta.

-Quítate esa impresión, quizás ayer fuiste mejor, pero jamás pudiste sentirlo así, ya que te seguías quemando en esas llamas infernales. A pesar de tus gritos, nadie pudo escucharte-

Solo un paso más es el que doy, viejo lobo preparado con tus colmillos y garras que a la guerra iréis una vez más, es mi decisión aunque esta vez una victoria no abra aquí.

En mis letras te veo, en mi sonrisa te siento, aun sigues ahí...

-Entiéndelo, es mejor así, vos sos muy débil y frágil, nunca me fui ya que yo soy tú-

Bipolaridad sin sentido, tal vez solo enloquezco pero seguiré en mi lucha ya que no caeré, solo sigo lo que este malgastado corazón me dicta en su agonía.

-Lucha sin sentido, viejo perro duro de domar puedes que seas, batallas con furor y en tú desespero sacias mi voraz apetito-

¿Nada que decir viejo perro? -Ya mucho me temes cómo para que ahora sin letras te quedes-

Oculto siempre te mantuve en mis entrañas, por más que me atormentes jamás te dejare salir de tu sucia jaula, por más que me lastimes nunca permitiré que lo hagas con otros que no sea yo, por más que me hagas llorar nunca permitiré que otros caigan por mí.

-Oculto me mantuviste, obviamente es, pero en tus deseos más oscuro siempre estuve, ya lo pensé mejor, juguemos un poco y toma lo que estas mirando y evita que salga. ¿vos tendrías valor para acabar con los dos?... maldito cobarde, es mi repuesta ya que no necesito salir para lastimar a tus tan preciados tesoros, ya uno murió, simple pobre diablo que en su agonía una sonrisa mostro-

Existe un modo para borrarte y esta es morir, pero antes debo cumplir la misión de mi vida, mi fuerza reside en simples pétalos “algo complicado de entender para ti” la sonrisa de mi hermano siempre será la espina más dolorosa, pero a la vez es la espada que sostengo en mi mano, su muerte fue un regalo para mi “no mal interpretes” solo hago esto por los dos “cosa que no comprenderás” su regalo fue una nueva oportunidad para mí, no fallare en esto.

-Ahora recuerda lo fácil que es acabar con todo, simplemente estaré esperando ese momento-

Simplemente yo estaré preparado para darle fin a mi tormento.

El enemigo se ha ido, pero pronto a devolver y mal herido estoy pero en pie me encontrara; en pie desafiante guerrero de pétalos, los pétalos poseedores de sueños y recuerdos, aun puedo ver su mirada atreves de este cristal, símbolo de mi Fe y dueña de mi flor tan radiante y llena de colores siempre la veo por más oculta que este, a pesar que los tambores anuncie mi muerte, mi jardín está presente en el sueño de alguien.

Mi nana hoy más que nunca te escucho cómo jamás lo hice, si esto un significado posee entonces algo bueno puede que quede aun en mi.

Aunque ya estoy perdiendo el sentido y la cordura, puedo escuchar su dulce melodía, es lo único que me acompaña en mi encierro oscuro.[FONT=comic sans ms]

A pesar que mi luna se esconda de mí, “tal vez por temor a mí vacía mirada llena de odio”, siempre a de acompañarme una pequeña estrella en este camino que escogí.

[FONT=comic sans ms]La melodía llegara a su final, pero seguirá sonando en el viento por la eternidad.

[B]P. Eduardo Borjas R.[/B]

[/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][/font]

Última modificación: 11 de Julio de 2014

Comparte esta página